Nanny Books: IMM #12
-->

domingo, 12 de mayo de 2013

IMM #12


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Tradicionalmente se suele postear un IMM por semana, aunque se puede personalizar. ¿Para qué sirve el IMM? En primer punto, sirve para lo mismo de siempre: publicidad. En segundo lugar, sirve para crear una lectura conjunta. Y en tercer lugar, para llenar esos espacios vacíos que se hacen a veces en los blogs.  ¿Qué traigo hoy? Lo que he comprado el sábado en la Feria Internacional de Buenos Aires =)

Comprados:
  • Vittorio el vampiro (Nuevas historias de vampiros) de Anne Rice. Ediciones B, Zeta Bolsillo.
"Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad. Pero nadie llorará por mi ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací..." Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. Con este libro, Anne Rice cierra la serie Nuevas Historias de Vampiros, integrada por la presente novela y Pandora.
  • El ladrón de cuerpos (Crónicas vampíricas #4) de Anne Rice. Ediciones B, Zeta Bolsillo.
"Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué. No está mal, diréis. A mí me repugna. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes; el muchacho mortal y el espectro recién nacido. Un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino."
  • Memnoch el diablo (Crónicas vampíricas #5) de Anne Rice. Ediciones B, Zeta Bolsillo.
"Fijaos en mí: soy vuestro héoe. La perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojos azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad."
  • Merrick (Crónicas vampíricas #7) de Anne Rice. Ediciones B, Zeta Bolsillo.
"He amado a tres seres a lo largo de toda mi existencia, como ser humano y como vampíro. Aaron Lightner era uno de ellos. Otro era, y sigue siéndolo, el vampiro Lestat, quien había obrado prodigios en mí con su amor, y había destruido mi vida mortal para siempre. El vampiro Lestat me había hecho inmortal y me había procurado una fuerza increíble, convirtiéndome en un ser excepcional entre los vampiros. Y mi tercer amor; Merrick Mayfair, aunque yo había hecho todo lo posible por olvidarla." 
  • Sangre y oro (Crónicas vampíricas #8) de Anne Rice. Ediciones B, Zeta Bolsillo.
"Se llamaba Thorme. En la antigua lengua rúnica, era un nombre más largo: Thornevald. Pero cuando se convirtió en bebedor de sangre, pasó a llamarse Thorne. Y en esos momentos, siglos más tarde, cuando yacía en su cueva de hielo, soñando, seguía llamándose Thorne. Al llegar a la tierra del hielo, había confiado en poder dormir eternamente. Pero de vez en cuando despertaba en el él el ansía de beber sangre y, cuando le sucedía, utilizaba el don de elevarse sobre las nubes para ir en busca de los cazadores de las nieves."
Libros que tengo sobre los vampiros de Anne Rice

  • Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3) de Cassandra Clare. Grupo Editorial Planeta, Destino.
"Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastián y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá? Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras."
Libros que he comprado ayer en la Feria

Regalados: ¡Muchas gracias Librería Superior!
  • El cazador y la presa (Greta Lindberg #2) de Lena Svensson. Editorial Vestales
"Una vez más, el pueblo de Mora se ve envuelto en un caso que conmociona a la población. Esta vez, en el comienzo de la temporada estival, un secuestro y posterior asesinato sacude la tranquilidad de las calles, en especial, porque se trata de una niña de once años. Las sospechas recaen sobre un joven retraído, que se gana enseguida el desprecio de todos en Mora. Al poco tiempo, aparece muerto también. Es Greta Lindberg quien, como la miss Marple de Agatha Christie, se topa con los crímenes, como si ellos se involucran con la muchacha y no al revés. Una vez más, Greta, con su afición por las novelas de detectives, intentará desentrañar el misterio con la complicidad del teniente Stevie, con la reticencia del inspector Karl Lindberg, su propio padre. Aún así, tendrá tiempo para ocuparse de su librería, para organizar presentaciones de libros y para formar parte de una trampa en la que, hasta el último momento, no se sabrá quién es el cazador y quién es la presa. Lena Svenson dialoga con otros autores de la novela negra para construir en Mora la mejor tradición del policial escandinavo: inteligente, cruel, lleno de acción y hasta con una ligera candidez."
Saga Crónicas Vampíricas y Cazadores de Sombras

19 comentarios:

  1. Me encantaron tus libros nuevos<3
    Que los disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      No sé por cual empezar!! =)

      Eliminar
  2. sígueme presumiendo tus libros de las crónicas vampiricas +.+ jajajajaja Te lo volveré a repetir, te tengo envidia Nanny :C jajajaja Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Ya los vas a conseguir tu también!!!!

      Eliminar
  3. Esta bien la saga de cronicas vampiricas de anne rice??? Yo he leido la de lj smith que los tres primeros libros no estan mal pero luego lo empieza a liar todo y pues los deje.

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos, son vampiros de verdad. Asesinos, traidores, malos malos. Pero también tienen su costado atractivo que hace que no prendamos fuego el libro. Son vampiros con las reglas de Drácula, pero con algunas libertades que Anne imaginó.
      Los de Smith los tengo, jamás los empecé. Debería buscarlos para darles una hojeada. Pero no me habían contado grandes cosas acerca de ellos y cuando me los regalaron para mi cumple... sonreí, saque una foto y los guarde =(

      Eliminar
  4. Fantástico Ciudad de Cristal, uno de los mejores títulos de su saga junto a Ciudad de Hueso y Ciudad de las Almas Perdidas :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. Uy muchos vampiros veo por ahí! jaja :D
    Me suena interesante el de Lena Svensson, voy a estar atenta para cuando lo leas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me llama la atención. Seguro para el jueves o viernes tendré la reseña.

      Eliminar
  6. Te van a encantar los de cazadores de sombras, mas los de los origenes. No los leiste todavia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la mitad del tercero. A orígenes si lo empecé.

      Eliminar
    2. Mmm, te vas a mariar un poco entonces. Es mejor empezar a leer los origenes despues de terminar el tercer libro, asi podes empezar a relacionar lo que pasa, los personajes y todo con los libros. Tercero-1 orignes. Cuarto-2 orignes. quinto-3origenes. Jajajaj

      Eliminar
    3. ¡Con razón no me pareció tan bueno! ¡Entonces ahora le daré una lectura! Y luego sigo con el cuarto. Genial, gracias por el dato.

      Eliminar
  7. Wow!! Vampiros, vampiros y más vampiros!! ajajajaja de casualidad te gustan los vampiros?? Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos. Me gusta como escribe Anne.
      Soy más de brujos yo...

      Eliminar
  8. Cuantos libros.. y me encanta la imagen del principio :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que a alguien le gustan los vampiros...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...