Y después de todo, llegué así a casa

domingo, 12 de mayo de 2013


Un poco cargada, cansada de tanto caminar pero no hambrienta, pues antes me detuve en un McDonald. Entre las cosas que me traje de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se puede ver un par de libros, un paquetito de galletitas, un pin de Sinsajo, unas propagandas preciosas, una guía de la feria y más libritos gratis.

Algunos libros que compré

Algunas cosas que me dieron

Algunos folletos

Mi ejemplar firmado

La dedicatoria de Federico Andahazi

Los folletos de la Feria

El libro de la Feria

Mapa de la Feria con los Stands.

Hoja de comic - portada y primer hoja

Libros regalados del Stand del Islam

Publicidad - Audio Libros -¿Alguien los ha comprado?

Junto con el ejemplar de Vittorio me regalaron una cajita de Balcarce ¡Muy rico!

El ejemplar que gané

Con la dedicatoria de Librería Superior

Y el señalador =)

18 comentarios:

  1. te envidio por la cantidad de cosas que te compraste! jasndjnasjkdnasjda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD
      No salió muy caro, entre los vales y mi emoción podría haberme llevado la feria entera.

      Borrar
  2. ksjdksjks Nanny quiero tus libros +.+ Cuando termines los de las crónicas vampiricas me los regalas jajaja es enserio u.u jaja Saludos

    ResponderBorrar
  3. OMG que libros tan buenos tienes *-* aquí no se consiguen el resto de los libros de cazadores de sombras solo está el 4to ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro!!!
      Aquí me costó mucho conseguir los de Juegos de Hambre el año pasado. Me volví loca tratando de cazarlos!!!

      Borrar
  4. Cuantas cositas *-*.. Varios libros no se consiguen en mi ciudad :(.. Aquí aunque haya una feria del libro no podría comprar tanto jeje :'(

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había algunas ofertas, sólo había que buscar y hacer cálculos de cuantos comprar... No sé si como a fin de mes pero ahora estoy feliz =)

      Borrar
  5. Felicidades. Viendo todos tus entada sobre la feria, se ve que lo disfrutaste.

    Y de los libros los que más me llaman son los de Rice. Ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Quee genial!! Los de ana rice estan buenos?

    Te envidio chica! Cuantos libros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están muy buenos. Con Anna no paro hasta comprarme todos sus libros.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!