Mis libros #2: Blanco

lunes, 27 de mayo de 2013

En esta sección llamada Mis Libros (vaya originalidad), se encontrarán todos los libros que poseo (cerca, no voy a revisar todas las bibliotecas de mi casa) ordenados según un color o un tema. ¡Divertido! Con el mismo sistema que el Books Tags. Así que hoy, los libros serán de... ¡Blanco!


Son poquitos esta vez, nada comparado a los de lomo negro que les había mostrado por aquí. Son, en total, solo doce libros. Había un par, que eran blancos con otros colores y los dejé aparte pues tengo pensado para ellos, otra entrada. =)
  1. Las dos torres (El señor de los anillos #2) JRR Tolkien. Minotauro.
  2. Los amantes del Guggenheim / El oficio de contar. Isabel Allende. Editorial Sudamericana.
  3. El reino de dragón de oro (Memorias del Águila y del Jaguar #2) Isabel Allende. Editorial Sudamericana.
  4. Hija de la fortuna. Isabel Allende. Editorial Sudamericana.
  5. La casa de los espíritus. Isabel Allende. Editorial Sudamericana.
  6. Retrato en sepia. Isabel Allende. Editorial Sudamericana.
  7. Eva Luna. Isabel Allende. Editorial Sudamericana.
  8. Vittorio el vampiro. Anne Rice. Zeta Bolsillo.
  9. Harry Potter y  las reliquias de la muerte (#7) JK Rowling. Salamandra.
  10. El viaje del elefante. José Saramago. Alfaguara.
  11. Sabriel (Abhorsen #1) Garth Nix. RBA editores.
  12. Guerrero errante. Da Chen. RBA.
¿Qué les parece? ¿Han leído alguno?
¿Cuántos libros de lomo blanco tienes por ahí?

18 comentarios:

  1. Cuantos de Allende!! Se notan que han sido leídos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de contestar las preguntas xD
      Pues bueno, ayer me leí el primer libro de Harry Potter, así que no he llegado a ese. De tomo blanco, el único que me viene la memoria que tengo es Lo que hice por amor, de Susan Elizabeth Phillips.

      No he leído ninguno de los que tienes allí.

      Borrar
    2. Jajaja, si. Ahora estoy coleccionando los de Galeano y los nuevos de Agatha. ¡Son los que vienen con el diario! No parecen, ¿verdad? Convienen por el precio.

      Borrar
    3. De ahí te recomiendo: Sabriel, una trilogía paranormal sabrosísima, sin triangulos amorosos (con poco romance en realidad) pero que es un diez absoluto y El señor de los anillos, fantástica de la buena, aunque un poco pesado si no te gusta el género. Harry es un ocho o un nueve según los libros, la calidad varía. Mejora a partir del cuarto, fantástico el siete, a pesar del final. Debo ser la única a la cual no le gustó como terminó. Fue todo un boom, Harry. Yo aún espero que llegue mi carta extraviada de Hogwarts =)

      Borrar
    4. Yo no pude resistirme y me spoilee el final u.u Mejor sufrir ahora y no sorprenderme luego.

      Gracias por las recomendacioneS!

      Borrar
    5. ¿Con Harry? ¡Oh, que pena! Pero sí, por ejemplo, yo me escandalicé tanto con cierto detalle de Cazadores que tuve que buscarlo para quedarme más tranquila. Jejeje.

      Borrar
    6. Creo que ya sé cual es :B
      Pero es que después de Los juegos del hambre no quiero sufrir más.
      Ojalá alguien me hubiera advertido u.u Finnick <3

      Borrar
    7. Ohhhh, yo no me lo vi venir!!!!!!!! Me mató. Dije qué, y lo volví a leer leeeento, desguazando cada palabra, y luego le di otra lectura más normal intentando seguir leyendo el resto, pero no podía pasar el párrafo. Creo que me quedé mas de media hora pensando en que me hubiera gustado para Katniss y que lamentablemente, había dejado mucho y que muchos sufrirían por él.

      Borrar
  2. Creo que solo he leido harry potter y el señor de los anillos. Y me parece que de tomo blanco yo tengo todavia menos, no suelen sacar muchos libros de ese color.

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había algunos de tomo blanco que no puse pues estaban muuuuuy sucios. Si les agarra el polvo quedan horrible. Cuando les pasé un trapito, quedaron manchados. Es una pena, porque eran ediciones de tapa dura. Yo tengo un par a mano, en estanterías, y otros guardados en un baúl grande, donde cuando era niña almacenaba muñecas. Esos, algunos te soprenderían porque son best sellers que nunca leí pero prometí leer, están llenos de polvo que dan pena. Voy a tener que sacarlos al sol más a menudo... En especial las 50 sombras, a los cuales ni les saqué el folio plástico protector. Jajaja, soy un desastre. Acumulo libros =P

      Borrar
  3. Yo me he leido el de Tolkien y Harry Potter, siempre he querido leer a Isabel Allende, tengo una lista enorme siempre por leer xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay unos muy buenos, en especial la trilogía Memoria del Águila y del Jaguar.

      Borrar
  4. Yo tengo la misma colección de Isabel Allende que vino hace años con La Nación! :D
    Me leí algunos, pero son montones de esa biblioteca, me quedan varios todavía pendientes para leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los leí, esos son mis favoritos. El resto están repartidos por la casa, jaja. Me encantan esas colecciones, a veces hay títulos muy buenos. =)

      Borrar
  5. wow tienes muchos libros XD de color blanco, yo pues ._. no tengo ninguno aun pero de los libros que me has mostrado conozco el de Anne Rice por una amiga XD

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!