Momento Fan

martes, 28 de mayo de 2013

Para no llenarlos de entradas y porque hoy el día está lluvioso, jajaja, les traigo en un solo lugar tres noticias y un chiste: ¡Mundo del Fan! ¿Quiénes dicen presente?

Los juegos del hambre: Nueva imagen de En llamas.


Si te gusta Cazadores de sombras, no te puedes perder estas preciosidades:


Posters de Divergente. ¿En dónde te ubicarías?



El juego de Ender para la pantalla grande. He aquí el trailer subtitulado:


Y por último, un super chiste. ¿Es tan así? ¿Prefieren a los personajes masculinos que enloquecen a las protagonistas? ¿O al tipo sencillo?

20 comentarios:

  1. Buenísimo todo..estoy deseandover la segunda parte de los juegos del hambre ya. Una maravilla tu blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. HAHAHAHA' Me he descojonado XD al ver la ultima imagen, esos collares son muy hermosos *-* y con respecto a qué facción seria XD hice un test en la pagina del libro y me salio como divergente n_n

    ResponderBorrar
  3. LOL, mmmmmm Yaa...... xD
    esta chevere.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja morí con la ultima imagen. Es que todos ellos son "tan encantadores" xD Me han encanto los collares, y me haz devuelto la desesperación con que salga luego En Llamas >.< Sobre Divergente, aun no tengo en placer de leerlo y no creo que pueda hacerlo pronto tampoco. Y El juego de Ender no lo conocía. No me ha llamado mucho la atención, pero me gusta que el personaje principal sea un niño que actúa como adulto.

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ender se parece a Artemis Fowl, pero a mi no me termina de enganchar =/
      En llamas y Cazadores una obsesión (L) Y Divergente, está bueno, al parecer se está creando un nuevo movimiento fanático sobre los libros y las películas.

      Borrar
  5. Jajajaja, dioss morii que buen chiste! jajajajaj, amo cuando hacen chistes con los personajes de libros!!

    Gracias por las imagenes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de chistes, pero nunca me animé a subirlos... Pensaba que no era apropiado... Pero me venció la risa =)

      Borrar
    2. Jajajaj, subilos! Podes hacer una entrada un día a la semana que sea, chistes de personajes de libros, o algun nombre mas original. Vas a ver como copa a todo el mundo! jajaj

      Borrar
  6. Que bueno el chiste jajajja. Y la imagen de en llamas genial que ganas tengo de que se estrene la peli ^^

    besos :)

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja muy bueno el chiste de esa imagen de face, con los protas de los libros, jajaja excelente!!!! :D

    ResponderBorrar
  8. No me gusta Divergente, no he leído El juego de Ender pero En llamas me encanta.

    ResponderBorrar
  9. Ame los collares en forma de runas ♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!