Sangre enamorada de Natalia Hatt

sábado, 4 de mayo de 2013


La novela Sangre enamorada nos trae a un personaje principal femenino fuera de lo común. Una chica a la que le gusta vestir de negro y tatuarse, una dark, se encontrará con un oscuro vampiro que no dudará en usarla para sus propósitos. Pero Natalia Hatt no nos contará una historia sencilla. Esta no es una novela juvenil, es en realidad para mayores de dieciocho, lamentablemente posee algunas escenas no aptas para todo público.
Alejandra tiene una sola amiga y le gusta pintar. Es dark y solitaria. Nikolav es un príncipe vampiro que sólo cumple una misión. Ella lo conocerá en un autobús mientras recorren la ciudad de Buenos Aires. Él la tomará y le arrebatará lo que quiere. Pronto descubriremos que hay muchas dimensiones, donde viven vampiros, hadas, elfos, cambia-formas (llamados así los seres que pueden transformarse en animales) y más secretos que deberán descubrir en la lectura.
El personaje de Alejandra está bien construido pero un tanto perdido en algunas ocasiones. Nikolav se muestra como una figura misteriosa, del cual no tenemos en claro qué pretende. Aquí se muestra a los vampiros de la forma tradicional, se ocultan del sol y mueren por una estaca de madera clavada en el corazón. Así también son fríos y sedientos de sangre humana. Las hadas, personajes que en lo particular me son poco atractivos, se muestran como buenos seres mágicos, totalmente opuestos a los colmilludos.
La sorpresa más esperada del argumento y de la cual se desata el verdadero nudo es la sangre de Alejandra. Eso que la vuelve especial y poderosa. No es como Bella Swan, aclaro por las dudas. Lo mejor que posee es ese guiño en los diálogos, resultan tan argentinos que parecen reales. La promesa de continuación en el final es muy prometedora. Pronto se pueden abrir nuevos caminos para la protagonista...
La historia de amor entre humana y vampiro es un tanto conocida, pero gracias al giro que Hatt añadió al argumento, es mucho más interesante. Sin triángulos, al menos por ahora. ¿Hay realmente amor entre Alejandra y Nikolav? ¿Él la ama? Hasta el final no lo sabremos.
Entretenida y ligera, perfecta para esta tarde de sábado o un día cualquiera, en Buenos Aires.


16 comentarios:

  1. HOOOOOOOLA!!!
    GUUUUUAAAUU, al final se publica este libro?? con qué editorial?
    me lei más de la mitad en wattpad (porque la escritora lo escribio en esa web literaria)
    y te puedo asegurar que te encantara!
    me gusto muchisimo y es muy diferente a una historia normal de vampiros, es increible
    estoy deseando leer la saga completa
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído. El final está muy bueno. Es super emocionante.
      La autora esta vendiendo el libro en su página web. Está en formato papel y digital.
      Aún no hay noticias sobre la continuación.
      En la biografía puse la página web, por si te interesa:
      http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/05/biografia-de-natalia-hatt.html

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña :D Me alegro mucho que hayas disfrutados la historia. Te comento que Sangre de Hada saldrá este año. La idea publicarlo en Amazon en uno o dos meses, y saldría por editorial Imaginante antes de Septiembre, dependiendo de los tiempos de la editorial. Ya apunté ese libro también en booktours, así que puedes apuntarte cuando salga. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias por la información. Estoy muy deseosa de leer la continuación! Me apuntaré en BookTours, no lo dudes! =)

      Borrar
    2. Con suerte será en un par de meses! :D (aunque aún no me han dado fecha en ebooktours)

      Borrar
    3. Seguro que no tardan, siempre hay tours los 15 y 30 de cada mes. Para la fecha del 15 ya hay dos, así que tal vez entre para el 30 de este mes.

      Borrar
    4. Están demorados. Yo reservé este turno en noviembre pasado jaja. Aparece reservado hasta junio, pero dudo que me den antes de agosto

      Borrar
  3. me encanto esta reseña ,es una historia fantástica me leí todos los libro y me encantaron:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bien!
      La continuación saldrá pronto. ¡No te la vayas a perder!
      =)

      Borrar
  4. Otra cosita. Si bien hay escenas subidas de tono, esta no es una novela solo apta para mayores de 18 años ya que el sexo no es explícito. Entra en la categoría 13+. De todos modos, la mayor parte de sus lectores pertenece al rango etario entre los 18 y los 25 años y no está destinada específicamente a adolescentes, aunque no está contraindicada para ellos por su contenido. Suelo recomendarla a lectores a partir de los 15, y que los padres de menores de esa edad decidan. :)

    ResponderBorrar
  5. Yo me leí los cuatro libros que forma la saga de sangre enamorada y me encantaron ^^ (no sé si seguirán en wattpad) Creo que puede que me lo compre porque me gustó muchísimo ^^

    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh, que bueno! Yo tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga.

      Borrar
    2. La saga estuvo completa en Wattpad, en formato borrador. Ahora ya no están los otros libros allí, habrá que esperar a que salgan, cada uno a su tiempo. Besos

      Borrar
  6. Yo me había leído los dos primeros en Wattpad!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!