¿Ya te anotaste para el sorteo de Hija de humo y hueso?

sábado, 4 de mayo de 2013



¿Ya estás participando del concurso internacional que sortea la novela Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor? Quedan solo siete días para que termine. ¡No te lo vayas a perder! Se necesita sólo ser seguidor y puedes concursar dando click aquí.
Además, también está abierto el concurso internacional que sortea las novelas Ciudad de ceniza y Ciudad de hueso (Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare. Para participar, click aquí.
¡No te vayas a perder el festejo exclusivo de la semana que viene! Los seguidores que se anoten antes del lunes 6 en el blog participarán por un combo increíble. ¿Qué esperas?

    8 comentarios:

    1. Uy, que se me escapa apuntarme al sorteo de hija de humo y hueso *-*
      Uy uy uy qué interesante lo del festejo :O yo me apunto :3
      Besos, guapa!

      ResponderBorrar
    2. A donde hay que anotarse? :| Acá mismo?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hay que anotarse aquí:
        http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/04/tercer-concurso-internacional-hija-de.html

        Borrar
      2. No, no. Para ese ya estoy anotada creo.
        "Los seguidores que se anoten antes del lunes 6 en el blog participarán por un combo increíble. ¿Qué esperas?"

        No entendí. Qué combo? Estoy re tonta hoy. Aviso, aviso. u.u

        Borrar
      3. Me refería a los Festejos...
        Recién abrió una primera parte: sorteo internacional exclusivo para los viejos seguidores.
        http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/05/lista-de-seguidores-para-el-sorteo.html

        Borrar

    ¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!