¡Un valioso ejemplar a la vista!

domingo, 5 de mayo de 2013

Mirando vidrieras, buscando algo bonito, algo que me guste, algo que sea genial, me he encontrado con un ejemplar que reunía todas esas características (aunque parezcan redundantes). Es un ejemplar exclusivo y todo un tesoro:


¿Lo ven? Disculpen la calidad de la foto, pero lo último que soy es fotógrafa. Jajaja.¿Qué les parece? Hay varios títulos interesantes, pero uno resalta por su tamaño. ¡Y por su precio! Que escala los $220. ¿Lo comprarían?

26 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo y realmente, vale la pena :). ¡Es genial! No le falta un detalle ^^

    ResponderBorrar
  2. No tengo este libro, pero tengo muchas ganas de leermelo:)

    ResponderBorrar
  3. O.O
    Oh GOD! Qué pasada! Y qué caro T^T molaría tenerlo.. aunque fuera para verlo un momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Quedaría fantástico en mi habitación. =)

      Borrar
  4. Me encantaría tenerlo ,pero soy pobre jajaja no puedo permitirme gastarme tanto

    ResponderBorrar
  5. Que bonito ^^ me encantaria tenerlo. o tengo la version especial del señor de los anillos (es justo el libro de al lado) y es una pasada tiene los tres libros, contenidos especiales e imagenes. Si saliese en español y no fuese muy caro, que lo dudo, quiza me lo compraria...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El señor de los anillos, otra saga que vale la pena comprar en ediciones bonitas.
      Yo tengo una edición vieja, creo que de cuando salieron por primera vez las películas.

      Borrar
  6. Todos los días paso por una librería que esta de paso hacia mi trabajo y hoy lo vi! Me quedé O.o que pinta!!
    Quiero ponerme con esa serie que todo el mundo me habla tan bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que está muy buena, y la serie de tv tan bien pegó muy buena onda en la gente.

      Borrar
  7. Algo costoso para mi en estos momentos :( pero si pudiera lo pensaría para comprarlo :P

    ResponderBorrar
  8. Sí! Lo vi en una vidriera! Es hermoso!! Y caaaaro.. Pero mira que lujo se ve :B

    ResponderBorrar
  9. No he tenido la oportunidad de verlo en librerías acá en Chile.
    y tampoco lo he leído pero quiero hacerlo!!

    ResponderBorrar
  10. Bueno, en realidad los libros de la saga de Juego de tronos valen todos alrededor de 200 pesos argentinos debido a su extensión, incluso en tapa blanda. Así que no está mucho más caro que el libro en tapa blanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, no. Los de tapa blanda están $160. Los de tapa dura están $200. Y este está $260. Es toda una escala numérica.

      Borrar
  11. A mi no me gusta la serie de televisión, prefiero leer los libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que todos aquí preferimos leer, jajaja. La serie parece buena, no me enganché mucho, pero es prometedora.

      Borrar
  12. No lo he leido pero lo he visto por dentro... es hermoso la calidad de las ojas es espectacular y tiene unas chuladas...

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!