Nanny Books: 30 Días / 30 Libros (14) Un libro que te haya hecho reír
-->

viernes, 21 de junio de 2013

30 Días / 30 Libros (14) Un libro que te haya hecho reír

Compré este libro para unas Navidades, andaba por el supermercado Carrefour haciendo las compras para la cena navideña y buscando que auto regalarme cuando lo descubrí. También compré Ensayo sobre la lucidez de José Saramago, pero esa novela no es para reirse... Tal vez un tanto.
El ángel más tonto del mundo está ambientado en unas Navidades estadounidenses donde se avecina una tormenta, donde una mujer le pega un palazo y mata a su ex esposo que estaba vestido de Papá Noel, donde un niño ve como matan a Santa y le pide a Dios que lo reviva o no abra regalos; y donde un ángel que fue envíado para llevar a cabo el milagro navideño no tiene mejor idea que hacerle caso al niño.
Con escenas subidas de tono, personajes cuarentones bien constituidos y con sus historias propias, Christopher Moore levanta una guerra zombie en plena Navidad. ¡Absolutamente divertida y espeluznante! La edición que tengo, además, anexa un capítulo yapa de una historia aterradora que le sucede a una de las protagonistas en otra fiesta. Si no han leído nada de Moore, les recomiendo que lo busquen porque realmente vale la pena su forma de escribir.

6 comentarios:

  1. Jajaja parece divertido y disparatado, me encantaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha matado de la risa Una chica años veinte y No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, son geniales y si tienes la oportunidad ¡¡leeetelos!!

    ResponderEliminar
  3. Las rubias de la quinta avenida, fue un libro con el que no pude parar de reír!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, pero parece divertido ya solo de nombre =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...