Nanny Books: ¡Llegamos a los 4500 comentarios!
-->

sábado, 22 de junio de 2013

¡Llegamos a los 4500 comentarios!


¡Oh, miren! Ya hemos llegado a los 4500 comentarios. ¿No es grandioso? ¡Claro que si! Y hay que señalar que lo hemos logrado en muy poco tiempo. Es genial ver como día a día el blog crece un poquito más. Muchas gracias por dejar sus huellitas, es fantástico escuchar sus opiniones y sorprenderme de lo diferente que resulta ser una lectura o una noticia según cada uno de ustedes. Gracias por seguir, por visitar, por leer y por comentar en Nanny Books. ¡Muchas, muchas, gracias!


16 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Esto seguira subiendo mucho más...¡Muchas felicidades! A por el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que seguirán subiendo los números ¡Muchas felicidades! Aprovecho para invitarte a "Haciendo historia" una iniciativa para hacer un trabajo colaborativo entre blogs, puedes encontrar más información aquí:
    http://serchotm.blogspot.mx/2013/06/haciendo-historia.html

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que comentarios tienes muchos más!! (9071)


    Besos!! y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá, pero no! Verás, esos son toooodos los comentarios que hay en el blog, pero también cuenta cuando yo les respondo a ustedes, por lo tanto, la mitad (más o menos) son míos. Por lo tanto, comentarios de lectores hay un aproximado de 4535. =)

      Eliminar
  4. Felicidades :D ._. me da la impresión que como 500 comentarios por semana XD qué maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saqué esa cuenta, ya te digo... El 15 teníamos 4.000, pasaron 8 días para llegar a los 4.500, o sea que son un... *calculadora* Casi 62 comentarios por día. El 7 teníamos 3.500 comentarios, al día 15 pasaron 8 días, así que si, tienes razón, son alrededor de los 500 comentarios por semana. ¡Que buen cálculo! ¡Muchas gracias! Ahora soy más feliz =P

      Eliminar
  5. Wow. genial felicidades, no me habia fijado en el nuevo diseña del blog. Esta genial C :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de hacer hoy. Aún faltan cosas que arreglar, pero como no sé mucho de HTML ni CSS ni esas cosas raras, todo me cuesta el doble...
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...