30 Días / 30 Libros (21) Un libro que haya marcado una etapa de tu vida

viernes, 28 de junio de 2013

Es muy difícil escoger entre todos los libros, pero creo que estos tres marcan sucesos importantes.
Con Noches Blancas me interné en el mundo de la literatura, con Harry Potter sufrí un flechazo hacia la el género juvenil y con Don Quijote de la Mancha me entusiasmé con las novelas largas.
Toda una mezcla, lo sé, pero las tres obras son especiales es para mi. Y las he releído un montón de veces. Quién no haya tenido el placer de leerlos, se los recomiendo =)

14 comentarios:

  1. Pues conmigo Las crónicas de Narnia, nunca me había enganchado tanto con un libro como para terminarlo en un día y ¡siendo tarea de escuela!

    Fue un gran inicio en el maravilloso mundo de la lectura!

    ResponderBorrar
  2. Creo (sé) que el primer libro que leí, y que marcó mi vida para adentrarme en el mundo de las novelas, fue Twilight. Despues le siguieron...muchos xD

    ResponderBorrar
  3. En mi caso, el primer libro que me marcó fue El hobbit, que lo leí a la temprana edad de ocho años y que consiguió, definitivamente, que me lanzara de lleno a leer hasta dejarme los ojos. Luego le siguió la Trilogía del Elfo Oscuro, de R.A Salvatore y por último, tras esa trilogía, vino la del Señor de los Anillos, que la leí antes incluso de que se estrenaran las películas y de que la fiebre de leer sus libros se pusiera de moda.

    Recuerdo que fui la primera chica de 1º de Secundaria de mi curso en leérselos, y bien orgullosa que estaba. ù_ú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si Tolkien, el gran maestro de la literatura fantástica de aventuras. Un grande =)

      Borrar
  4. Creo que la saga Harry Potter ya que comencé a leer gracias a estos libros.

    ResponderBorrar
  5. Harry Potter y Don Quijote son unas que destacan mucho.

    ResponderBorrar
  6. Tengo que leer los de Harry Potter si o si y cuanto antes! jeej A mí un libro que marco una etapa en mi vida fue Crepúsculo, gracias a él me inicié en el mundo de las sagas y aún no he podido parar!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a Harry, es genial. Crepúsculo, muy bueno. Yo lo leía de noche y a escondidas.
      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!