30 Días / 30 Libros (7) Un libro que te hayan prestado

viernes, 14 de junio de 2013


Este fue el primer libro que me prestaron. Me lo dio una amiga de la infancia, que como sabía que me gustaba leer, tuvo el buen gesto de prestarmelo. Cómo nos hicimos amigas es una novela ligera y bien cortita destinada al género femenino juvenil. Pertenece a la saga de Inseparables para siempre de Care Santos. Es preciosa. Yo solo la he leído hasta el tercer volúmen, pero me han dicho que las continuaciones también son una delicia.

10 comentarios:

  1. Mmmm...parece interesante.
    Lo dejaré para leer después.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo: La Importancia de Llamarse Ernesto de Oscar Wilde, que me prestaron y hasta el día de hoy no he devuelto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, ¡se lo has robado! Los libros son un tema, jamás me han devuelto uno que hay prestado, así que ahora no presto más nada.

      Eliminar
  3. Pues a yo no soy de pedir libros, ya se sabe lo que pasa... pero en una ocasión me dejaron El Ocho de Katherine Neville, por supuesto, lo devolví y posteriormente me lo compré. Después compré la continuación El Fuego.
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena chica, a mi jamás me devolvieron un libro. =P

      Eliminar
  4. Un libro que me prestaron fue Las Crónicas de Narnia El Sobrino del Mago, me lo prestó mi primo cuando se lo regalaron (obviamente se lo devolví en perfectas condiciones), después de dos meses se lo volví a pedir para releerlo y estaba roto por todos lados, casi me muero (y eso que no era mio).

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo no suelo pedir libros porque no me gusta prestarlos! jeje pero mi hermana es mi hermana y entre nosotras si que nos los prestamos, ella me ha prestado muchos pero los últimos fueron Crepúsculo todas sus partes y hace ya algunos años... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Crepúsculo! Entre hermanos si! Yo le presté al mío, un ejemplar de El conquistador que esta firmado.
      =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!