Rubí de Kerstin Gier

viernes, 14 de junio de 2013


A partir de hoy, probaremos una nueva forma de reseñar los libros, espero sus comentarios sobre si les gusta más así o si prefieren la forma anterior.


Rubí llegó a mis manos de milagro y lo leí con cierta expectativa, pues me había comentado opiniones contradictorias al respecto. La sinopsis no me enganchaba mucho y el slogan "la saga que ha cautivado a miles de lectores" me hizo desconfiar al principio, ya que la relacioné con otras novelas románticas de moda. Sin embargo, al pasar el primer capítulo ya había caído presa de un nuevo fanatismo. No hay que prejuzgar un libro, he de reconocer que lo había hecho. No me ha durado ni un día su lectura. Lo devoré y ahora espero con ansías la continuación que aún no ha llegado a Argentina. ¿Cómo haré para superar tanta espera?


Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...

Gwendolyn Sheperd es nuestra protagonista, una chica de dieciséis años que asiste a la escuela secundaria acompañada de su mejor amiga Leslie. Ella es normal en todos los sentidos, le gusta mandar mensajes de texto, estudia historia viendo películas de época y padece de baja autoestima cuando se compara con su prima Charlotte, quien ha sido entrenada durante toda su vida para ser una viajera del tiempo y parece perfecta. Sin embargo, una tarde cualquiera, es Gwen la que se ve transportada de repente al pasado. ¡Y no está preparada! Cualquier cosa podría pasarle... Con miedo, solo le cuenta el secreto a su amiga, lo que la pone en una situación aún más peligrosa. Pasando por un par de aventuras y dando a conocer el misterio de un secreto secretísimo, es un buen comienzo para una saga. Su final, por supuesto, queda abierto.


La historia es puramente romántica, ya desde la pareja del prólogo podemos ver que la temática central será el amor. Por suerte, no parece haber, por ahora, triángulos amorosos. El enamoramiento se va a dar a pasos cortos, pero flotará en el aire para todos los personajes.
Nuestra protagonista, a pesar de ser una chica normal, logra afrontar la situación que atraviesa de forma valiente y es capaz de ayudar a su compañero de travesuras, por lo tanto, presenta una gran diferencia con otras heroínas juveniles. El galán promete mucho, parece una cruza de Jace (de Cazadores de Sombras) con Edward (de Crepúsculo), poniendo equilibradamente los tonos justos de amabilidad y despotismo. Sumamente atractivo y con muchas habilidades, que lo hace un poco presuntuoso y orgulloso. No obstante, resulta agradable y logra conmover en algunos momentos.
Hay varias escenas preciosas y es que el escenario, a veces antiguo y a veces moderno, logra darle un toque mágico al argumento. Los dones, de los cuales no se habla mucho, pero que ya se pueden ir descubriendo, son simplemente geniales... especialmente el de Gwen.
Hay muchos secretos que el lector deberá descubrir, estoy segura de haberlo logrado al menos en un par. Como es el comienzo de la saga, es lógico que no lo cuenten todo. Y es que el misterio es uno de los ingredientes más agradables que tiene la novela. Eso y los personajes, que están excelentemente caracterizados.
Como ya les he dicho al comienzo, estoy muy ansiosa de continuar leyendo esta saga que me ha dejado totalmente hechizada. A penas llegue a la Argentina, estaré allí para comprarme un ejemplar de la continuación, llamada Zafiro. Si aún no lo has leído, ¿qué esperas? ¡No puedes perderte esta novela!


Saga publicada de Rubí. ¡Ya quiero leer Zafiro!

317 comentarios:

  1. es uno de mis pendientes de lectura, haber cuando le toca

    ResponderEliminar
  2. Esta en mis lecturas pendientes y si consigo intentaré leerlo estas vacaciones.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó y seguro también te encantará.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Me alegro tanto de que te haya gustado :3
    Esta trilogía es de mis favoritas<3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a ser una de mis favoritas también!

      Eliminar
  4. A mí también me gustó mucho Rubí, ya hace tiempo que me la leí y si tengo tiempo me la volveré a leer. Lo único que para mí flojea un pelín en el último libro, amos es mi opinión...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues yo solo he leído este, así que no sabría decirte. =/
      Este me ha encantado =)

      Eliminar
  5. ¡Totalmente de acuerdo!, es una novela que me atrapo *-*, una lastima por que no me queria leer la continuacion por pdf, aun espero que llegue zafiro, como sufro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez para fin de año llegue!!! Espero muy impaciente =)

      Eliminar
  6. La trilogía está genial, de verdad, ¡no os la perdáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Genial, ahora estaré más emocionada aún esperando a que llegue el segundo tomo =)

      Eliminar
  7. una de mis trilogias favoritas ^^ los siguientes tomos no te decepcionarán! :D

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si, fue un toque super original, yo no me lo esperaba.

      Eliminar
  9. Pues a mí me pasa lo que a ti, la sinopsis no me convence, pero como todo el mundo habla maravillas de este libro... me encantaría leerlo para ver si es así ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo encargue hace unos 2 mes atrás pero aun no llega a mi casa, con lo de la huelga de correos de Chile, se atrasaron todos los envíos :(
    Tengo una ganas tremendas de leerlo. He leído varías reseñas y hablan muy bien sobre el libro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Rubí es un libro muy tierno, la historia en sí atrapa y la trilogía es genial. Me enamoré al instante de Gideon.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. mmmm un Jaceward! suena interesante cuando leí la sinopsis del libro no me resulto para nada llamativo, pero lo mismo me paso con Juego de tronos... incluso el prólogo me resulto bastante denso pero después no pude dejar de leer ;)

    ResponderEliminar
  13. No me llama esta trilogía, no creo que me lance

    ResponderEliminar
  14. Yo ya leí el libro hace tiempo, y la verdad si me agrado mucho ...

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las historias que tratan sobre viajes en el tiempo (lo que es evidente por mi eterna obsesión por Doctor Who xD). El hecho de que esté más enfocado en lo romántico me genera algunas dudas - lo que no quiere decir que no me guste el romance, que me encanta, pero lo más importante es que la historia atrape. Y por las buenas reseñas que estuve viendo de este libro me dieron ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad es que cuando leí la sinopsis el libro no me llamo nada la atención pero he leído en blogs varias reseñas favorables así que no sé si animarme a leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Viajes en el tiempo y romance XD creo que me lo pensare. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Rubinrot me encanto, al principio no le tenia mucha fe pero lo termine AMANDO! Lo leí super rápido y eso que estaba en época de prueba!

    ResponderEliminar
  19. Suena buenisimo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. me encanto el libro, en serio se ha convertido en una de mis sagas favoritas kerstin gier es una maestra^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. amm tengo que admitir que no me habia interesado en leer de que iba la historia, no me llamaba la atencion la verdad, (creo que me fui por la portada :s) ... pero oh sorpresa.. es una de esas historias que me encantan! no se si podre leerlo ahora pero.. si le tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  22. Al principio no me llamo la atencion pero luego de leer varias reseñas decidi que tenia que darle una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  23. Yo la ame totalmente a la saga! muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  24. Genial la reseña. Espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  25. Lo leí hace tanto tiempo que practicamente no recuerdo nada de este libro.
    Espero releerlo pronto

    ResponderEliminar
  26. Es uno de mis libros por leer, tiene tan buenas críticas, y con semejante calificación dan más ganas
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que he leído tu reseña y me da como un poco de miedito leerla, es que siento que me va a descepcionar :/ pero esta bien el que no arriesga no gana. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  28. Este es precisamente uno de los libros en mi lista por leer, y aunque en un principio el tener una prota tan joven no em agradaba tanto a la idea, ahora solo estoy esperando leer esta saga... :)

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta, me gustaria leerlo ^_^

    ResponderEliminar
  30. Sin lugar a dudas esta es una de mis sagas favoritas. Los personajes me encantan, sobre todo Gwendolyn y Gideon. Por cierto buena reseña!

    ResponderEliminar
  31. Ay que buena pinta tiene! Y eso que tambien pensaba que era similiar a otras novelas de moda de este tipo.

    ResponderEliminar
  32. Reconozco que me encantó y ya estoy deseando leer los 2 siguientes y que todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con ellos.
    Lo recomiendo mucho¡¡

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este libro, es una de mis sagas favoritas y ademas Gwendolyn es genial con todos sus comentarios y pensamientos super divertidos y que decir de Gideon

    ResponderEliminar
  34. De este historia aún no podido leer el libro pero ciertamente me han dicho que es mejor que la película (muy extraña, no muy buena por cierto) y para poder comprender todo de que va nada mejor que los libros.

    Esperamos poder leer los tres muy pronto.

    ResponderEliminar
  35. OMG! No había leído de est libros, pero puedo decír, que me enganchó. Muy buen resumen nanny, me dejaste con ganas de leer.

    ResponderEliminar
  36. Esta en mis lecturas pendientes y si consigo intentaré leerlo estas vacaciones.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Esta saga de Kerstin aunque la he oido muchismo no he tenido aun
    chance de leerla!!! me han dicho que Rubi es muy buena y he leido
    muy buenos comentarios! gracias por tu reseña despierta aun mas mi
    curiosidad y pronto rubi estara entre mis "leidos" ;)

    ResponderEliminar
  38. Fua, cuantos comentarios :o Anyway, ¡Gracias por la reseña!

    Pensé que ya había comentado esta, weird :/

    ResponderEliminar
  39. Pues la reseña no me termina de convencer pero a sumado puntos con tan buena critica

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad que es una trilogía que me encanta, adoro los tres libros pero este es un poco introductor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Amor y viaje en el tiempo. Cargando...
    ¡Agregado a la lista!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Me leí la trilogía en 2 días, simplemente me encantó jdlandla, amo a Gideon y así <3 xd

    ResponderEliminar
  43. Una amiga me recomendó estos libros. Desde que leí la sinopsis tengo ganas de leerlos, y aunque las historias románticas no me gustan mucho creo que esta me gustará.

    ResponderEliminar
  44. Pues este libro me encantó en todos los sentidos. Fue una lectura muy fresca, amena y rápida, con toques de humor geniales. Me enamoró Gideon!!

    ResponderEliminar
  45. Lo leí hará ya bastante tiempo y la verdad es que me gustó bastante, me pareció bastante introductorio pero sí es cierto que para esta saga era conveniente un libro introductorio.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. He oído tantas cosas sobre estos libros que no se que pensar...

    ResponderEliminar
  47. Como ya he dicho, es una saga que me encantaría leer.
    Casi todas las reseñas que he leido los ponen super bien :3!! Y con tu comentario ya es que si o si quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  48. No me llama del todo la historia, la verdad. Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  49. Amo este libro♥ Sin duda esta trilogía es mi favorita. Es una historia de las que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  50. aúm mo lo lei, espero poder hacerlo pronto porque me atrae la historia :)

    ResponderEliminar
  51. No sé si leerlo, si alguna vez llega a mis manos lo leeré, pero no me atrae mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  52. He conocido gente a la que le ha gustado, aunque no me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Se ve muy buena la historia!! De seguro cuando pueda lo voy a comprar =D

    ResponderEliminar
  54. tiene buena pinta! aunque no creo que sea del tipo que me gusta leer. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Qué ganis de leerlo, me mueeero! Jejeje.

    ResponderEliminar
  56. La verdar no estaba interesada, pero me hiciste cambiar de opinion*-*:3

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que te haya gustado tanto, yo lo dejare pasar las historias de amor no son lo mío...

    ResponderEliminar
  58. Este libro es uno de mis favoritos :3 Me alegro que te haya gustado n,n
    Gideon es perfecto<3

    ResponderEliminar
  59. Me ha atrapado tu opinion personal, porque yo tambien pensaba algo asi de esta saga, pero parece que vale la penaa, :) espero poder leerla pronto!!

    ResponderEliminar
  60. Esta es mi saga favorita con diferencia, me enganché de tal manera que no podía dejar de leer. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  61. Pues a mí los libros romanticones no me van. Y eso que me han dicho que me estoy perdiendo un libro absolutamente genial. Pero es que en cuanto mencionan el amor en una historia... digo algo así como vade retro, Satán. (Exagerándolo mucho, ¿eh? xD) Me suelen gustar otras temáticas, como la Ciencia Ficción, Acción... y esas cosas. xD

    Pero muchísimas gracias por tu reseña, Nanny (qué recuerdos, tu nombre me ha recordado a la serie de Lilo y Stitch (?)).
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  62. Está en mi lista de lecturas, gracias por la reseña, me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Yo lo leí pero no me gustó tanto como a ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  64. Hola!! He estado en la libreria varias veces por comprarlo pero siempre hay algo que me hecha para atrás... Algún día de seguro lo compraré.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Lo tengo pendiente desde hace un tiempo, en algun momento me pongo con el. Muy buena reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  66. Le tengo muchas ganas desde que salio el primero, ademas los leyo una amiga y le gustaron mucho, pero entre un libro y otro pues aun no los he leido

    besos :)

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que no me llama mucho la atención esta trilogía pero tal vez le de una oportunidad al primero y a ver si me engancha

    ResponderEliminar
  69. Paree muy interesante , vere si me copa (:

    ResponderEliminar
  70. Buaaaa, me he leído la trilogía entera en poco más de una semana. Mi enganche no tiene límite jajaja. Yo también la recomiendo, está muy bien :)

    ResponderEliminar
  71. No me llama mucho la atención pero voy a ver que tal, tal vez me gusta y lo sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  72. La verdad es que es una trilogía que me llama mucho, así que ojalá pueda leerla pronto :). Besos.

    ResponderEliminar
  73. Amo las historias de amor, y mas si no se dan "de golpe" sino paso por paso... asi que creo que este libro me va a gustar. Tengo muchas ganas de leerlo y ojala que sea pronto :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  74. No le tenía mucha fe a este libro pero todo el que lo lee me dice que lo haga! Voy a darle una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  75. me encanta este libro, y me encanta esta trilogia! es una de mis favoritos, y las salidas de gwen me hicieron reir hasta la locura. :)

    ResponderEliminar
  76. Hola! (✿◠‿◠)
    Me alegro que te haya gustado, la verdad es que hace muchísimo tiempo que deseo leer esta saga. Por ahora solo he podido ver la película y me ha encantado :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  77. Admito que al principio este libro no me llamaba para nada pero ahora creo que le dare una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  78. Hace tiempo que tengo ganas de leer esta trilogía y más aún si el protagonista tiene cosas de Edward y Jace *3*

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  79. Tengo muchas ganas de leer el libro, espero poder conseguirlo :)
    Buena reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  80. Yo tengo muchas ganas de leer el libro.
    Todos dan buenas opiniones y cada vez le tengo mas ganas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  81. Lo puse entre mis preferencias en el concurso porque tiene muy buena pinta ^^
    Si no lo consigo de esa manera estará de todas formas en mi wishlist :3
    besitos

    ResponderEliminar
  82. Yo ya hace tiempo que leí los tres, tengo las ediciones de tapa dura con las cubiertas distintas que salieron en las primeras ediciones jaja pero son preciosas a su manera.
    Para mi rubí es de lo mejorcito que tengo en las estanterás, tiene todos los ingredientes que me gustan en una novela, estaba enganchada como uan mona jajaj
    Me he leído los libros dos veces cada uno porque cuando acabé el tercero me daba mucha pena así que empecé desde el principio jaja
    Y cuando los lees todos seguidos te quedas con más detalles y así, porque este tipo de trama retorcida es un lío que hace que te pierdas muchos detalles cuando leer las continuaciones, menos mal que hay un glosario al final con la lista de los personajes porque sino no sé que habría hecho jaja
    Los he prestados tres veces y están algo gastadillos pero a todas mis amigas les ha encantado la trilogía y estoy deseando que publiquen lo nuevo de la autora, pero esta vez a ver si dejan la portada intacta o algo por que es muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Es un género que no me va mucho, sin embargo, mis sobrinas están encantadas...

    ResponderEliminar
  84. Estoy deseando leerlo, si no lo consigo pronto lo sacaré de la biblioteca ^^

    Me gusta mucho la idea de viajar en el tiempo, últimamente he leído muchos libros así. (Sobretodo clásicos)

    Besos.

    ResponderEliminar
  85. no lo he leido, pero por lo que comentas creo que lo voy a apuntar para leerlo

    ResponderEliminar
  86. Muy buena reseña, aun no lo he leido pero ahora esta en mi lista de libros por leer gracias :)

    ResponderEliminar
  87. Me encanto la reseña, espero poder leerlo pronto... :3

    ResponderEliminar
  88. por ahora solo vi la pelicula, pero es uno de mis libros pendientes.

    ResponderEliminar
  89. Lo tenia pendiente pero gracias a tu reseña lo voy a empezar :D

    ResponderEliminar
  90. Gracias por la reseña!!! aunque la triologia no me emociono como pensaba esta muy bien y el que mas me gusto fue el primero, Rubí ^w^

    ResponderEliminar
  91. Me acuerdo cuando mi mejor amiga me habló de esta trilogía y de lo que le estaba gustando. A ver si le digo que me preste los libros pronto ;)

    ResponderEliminar
  92. Gracias por la reseña!! Parece que está BUENÍSIMO!!!! No puedo esperar para leerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Waaa gracias por la reseña! Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  94. ¡Yo leí los libros! Los adore, y también vi la película, aunque no me gusto mucho :S Prefiero los libros <4

    ResponderEliminar
  95. Tengo muchas ganas de leer este libro, todas las reseñas que leo me dejan con ganas de comprarmelo ¡YA!

    ResponderEliminar
  96. Quiero leerlo antes de que salga la peli. Pinta muy bien.

    Besootes

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Lo tengo en la estantería desde hace tiempo, pero primer quiero tener el segundo para comenzar el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  99. Es un libro que quiero leer desde hace ya mucho, pero siendote sincera me gusta muchísimo más la portada negra con el corazoncito... :P

    ResponderEliminar
  100. No lo he leído pero, al leer tu reseña entran ganas de leerlo ya! jajaja

    ResponderEliminar
  101. me llama la atención el libro pero la edición no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  102. Debo admitir que la portada jamás me llamó la atención.-. pero quien sabe, tal vez algún día lo lea c:

    ResponderEliminar
  103. Le tengo unas ganas increíbles a este libro. Me han hablado muy bien de él y espero leerlo pronto. Buena reseña :D

    ResponderEliminar
  104. Yo lo leí, justamente antes de que saliera la película y quede super enganchada a pesar de que este es un poco introductorio y no tiene tanta acción como los demás.

    ResponderEliminar
  105. Me E-N-A-M-O-R-O este libro , he de reconocer que al principio el simple hecho de que fuera tan lento me desquiciaba pero luego me enganche , he de decir que en el Prólogo te quedas como What?? A dicho Lucy y Paul lo que he leido de verdad?? ¿Es posible ?
    Es una saga cuyo nombre el Amor más allá del tiempo dice por si sola de que va ir la historia.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  106. Es un libro que tengo muchas ganas de leerlo, ojala gane el sorteo y me le lleve!!!

    ResponderEliminar
  107. Pues he leído buenas críticas, pero a nadie le ha gustado como a ti. Espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  108. En principio no soy fanático de las novelas que se concentran en el amor, pero...Tal vez le de una oportunidad a tan bien calificado libro.

    ResponderEliminar
  109. ¡Yo amo esta trilogía! Ya no recuerdo bien como llego a mi pero me gusto mucho rubí, sobretodo porque es el primer libro que leí sobre viajes en el tiempo. La única pega que le encontré fue que muchas de las cosas que ocurría ya me las esperaba, se que para muchos no fue tan fácil descubrir los secretos que poco a poco se fueron develando pero yo ya me los intuía todos. No obstante es un libro fácil de leer y muy entretenido.

    ResponderEliminar
  110. ¡Le llevo unas ganas a esta saga! y es que promete muchísimo, a pesar de que la sinopsis y las portadas no me atrajeron al principio, cuando busqué reseñas aumenté un poco mis expectativas. espero poder leerlo pronto porque me agrada la idea de los viajeros en el tiempo.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Saludos y un abrazooo!

    ResponderEliminar
  111. Me alegro tanto de que te haya gustado :3
    Esta trilogía es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  112. Ésta trilogía me llama muchísimo la atención y después de leer tu reseña aún más!
    Espero leerla pronto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  113. Aun no lo he leido, espero hacerlo muy pronto, Gran reseña♥

    ResponderEliminar
  114. He leido muy buenas reseñas.. espero poder leerlos :)

    ResponderEliminar
  115. ¡Al leer la reseña me han entrado todavía muchas más ganas de leerlo, está el numero tres de mi lista de pendientes, pero creo que le voy a poner como el principal!

    ResponderEliminar
  116. No me llama lo suficiente para agregarlo a mis pendientes, tal vez después me anime con el.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  117. Este libro siempre ha estado en mi wishlist ,pero cuando estoy apunto de comprarlo ,veo otro y ya no lo compro ,pero se ve genial

    ResponderEliminar
  118. Definitivamente este libro es uno de mis favoritos. ¡Me encantó tu reseña!

    ResponderEliminar
  119. Hace tiempo que me leí esta historia y con tu reseña me dieron ganas de releerla jajaja

    Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Lástima que en mi país no se encuentra :c
    Me llama mucho.

    ResponderEliminar
  121. Este libro lo AME, tenia tantas cosas por resolver que me desesperaba en conseguir el segundo.

    ResponderEliminar
  122. Este libro es HERMOSO!!! es facil de leer y terminas enamorandote de Guideon <3

    ResponderEliminar
  123. Después de leer esta reseña creo que como dices no puedo perderme esta saga!!! ;)

    ResponderEliminar
  124. Tengo esta saga pendiente y eso que se ve que es realmente buena. Espero leerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  125. yo ya lei el libro si el tema es interesante pero no atrapa mucho la historia, aunque seria maravillosos poder hacer saltos en el tiempo

    ResponderEliminar
  126. oh este libro desde siempre le he tenido ganas
    amo cuando viajan en el tiempo

    ResponderEliminar
  127. Este libro me gusto mucho ¡ en especial Gideón :D, espero poder conseguir Zafiro pronto
    Besos ¡

    ResponderEliminar
  128. Hola!
    Le tengo ganas a esta trilogía! ojalá me haga con ella!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  129. Estoy segura que mi comentario está perdido entre uno de todos estos jjajaja! Pero de igual modo me volví a leer la reseña, y nuevamente te digo la amé! Tengo muchas ganas de leerme este libro :D

    ResponderEliminar
  130. ESTA ES UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS POR QUE ME GUSTAN LOS VIAJES EN EL TIEMPO EL LIBRO DE RUBI ME DEJO CON GANAS DE SABER PARA QUE LA ORGANIZACION QUIERE LA SAGRE DE LOS VIAJEROS DEL TIEMPO Y TAMBIEN EL CONDO UN PERSONAGE MUY MISTERIOSO CREO QUE ESTE LIBRO ESTUBO GENIAL Y TE DEJA CON LA ESPINITA DEL MISTARIO DE QUERER SABER MAS GENIAL RESEÑA

    ResponderEliminar
  131. En mi pais es una desgracia porque no los han traido en papel >-<

    ResponderEliminar
  132. Esta trilogía me gustó mucho :) una de las mejores.

    ResponderEliminar
  133. Me alegro de que te gustase tanto... sicneramente voy con buenas expectativas

    Besos

    ResponderEliminar
  134. Me enamore de esta trigologia, simplemente la ame demasiado ♥

    ResponderEliminar
  135. Estuve a un milímetro de comprarlo! pero al final me decidí por otro (que también valió muchisimo la pena)...
    Sólo buenas críticas tiene esta saga, le tengo que dar una oportunidad en algún momento!

    ResponderEliminar
  136. Hace mucho tiempo leí este libro y me gustó. No tanto como para leer las continuaciones pero tiene una buena historia

    ResponderEliminar
  137. Ame el libro de nuevo son temas que casi no se ven es genial y ame a gideon ♥

    ResponderEliminar
  138. Me intriga! Se ve una tematica no usada, es decir, no es un cliché

    ResponderEliminar
  139. No se como es que todavía no lo empece a leer.Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  140. me alegro de que te haya gustado^^
    A mi también me encanto!! En cuanto termine de leerlo fui a comprar zafiro. la verdad encha muchísimo jajajja
    gracias por la reseña
    kises

    ResponderEliminar
  141. El libro nunca me llamó la atención, vi la película y está bastante buena, pero no sé si me lea el libro :P Como que después de que ya conozco la historia no se si se me haga muy entretenido, ¿estoy equivocada? No lo sé :D

    ResponderEliminar
  142. Libro que me parece super super interesante y que he leído reseñas buenísimas de él

    ResponderEliminar
  143. He de confesar que a mi tampoco me llamaba nada la atención y solo lo empece a leer por curiosidad pero después del primer capitulo no pude soltarlo! Me lo devore!! Y me encanto!!! :D

    ResponderEliminar
  144. quiero leer ésta saga desde que tengo memoria u.u ya, definitivamente lo compraré ahora mismo

    ResponderEliminar
  145. Ya habia visto esta saga, pero aún no me animaba a leerlo.Ahora creo que lo la leeré!

    ResponderEliminar
  146. una de mis lecturas favoritas del año un libro que me atrapo de principio a fin <3

    ResponderEliminar
  147. Como no amar estos libros? Son asombrosos!!
    Ame Rubí ademas las portadas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  148. no he conseguido todavia estos libros :( ya he leido este libro como 3 o 4 veces y sin importar cuantas veces lo lea siempre me da mucha risa y me enamoro una vez mas de el *-*

    ResponderEliminar
  149. Hace tiempo estaba navegando en youtube, y por casualidad del destino vi el trailer de esta pelicula, y se me hizo interesante, pero déspues se me olvido por completo, hasta que una amiga me lo recomendo, pero todavía no tengo el privilegio de leerlo, y pues gracias a tu reseña me han dado más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  150. Me leí el libro y yo pensaba que iba a haber mas amor, pero no y que bueno XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  151. La portada....no me termina de convencer. Lo siento se supone que no pero no puedo evitar fijarme primero en las portadas xD aunque he escuchado buenos comentarios sobre este libro le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  152. Amo este libro, y fue amor a primera vista c':

    ResponderEliminar
  153. juro por mi vida que algún día voy a tener este libro. mierda, es una de mis trilogía favoritas

    ResponderEliminar
  154. Me gustó mucho pero no le pondría cinco gatitos... al principio era muy lenta y hay partes en las que me aburría y tenía que dejar de leerlo, simplemente se me hacía muy complicado eso del Secreto del Secreto...jajaja
    aún así, espero leerme la trilogía y ver la peli!

    ResponderEliminar
  155. ah solo eh visto la película !! y solo por eso me he esperado es el tipo de historias que me encantan llenas de fantasía que a mi me gusta tener los libros en físico y no leerlos en formato digital pero estoy en proceso de conseguirlos

    ResponderEliminar
  156. Le tengo muchas ganas a este libro :3 lo tengo en e.book porque me lo regalaron, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  157. Ah Rubí, me gustó mucho. He visto la película y me pareció bastante fiel al libro.

    ResponderEliminar
  158. me encantan estos libros son unos de mis favoritos

    ResponderEliminar
  159. Esta trilogía también la quiero leer.

    ResponderEliminar
  160. Cuando leí esta trilogía me gusto bastante. Al principio no me llamaba mucho la atención pero lo empece a leer y no pude parar.

    ResponderEliminar
  161. Conocí el libro gracias a tu blog, y parece que está genial! Me lo apunto para leermelo

    ResponderEliminar
  162. Este libro lo he tenido en PDF por años y nunca lo he decido leer, vi el trailer de la película y me encanto no sé porqué, nunca he tenido tiempo de leerlo, este libro es uno de esos libros para leerlos en Navidad, nunca he leído esta trilogía pero tengo ganas.

    ResponderEliminar
  163. Es muy entretenido, ya quiero leer Zafiro.

    ResponderEliminar
  164. Ya leí este libro y fue genial. No tengo palabras para describir como me sentí. Me encantó.

    ResponderEliminar
  165. Cuando lo comencé a leer, me atrapó y no pude dejar de leerlo hasta que terminé la trilogía:v
    Amo el contexto tan diferente, amo a Gideon y amo a Gwen, sin duda, de mis trilogías favoritas <3

    ResponderEliminar
  166. La verdad, me llama mucho la atención esta trilogía, la verdad es que no he leído nada de regresar en el tiempo, se ve que es una trilogía muy interesante, espero pronto leer esta trilogía, ok, creo que ya escribí muchas veces "trilogía" xDD

    ResponderEliminar
  167. Este ya lo leí y me quede con muchas ganas de seguir leyendo los demás. Aunque los libros ya no los he visto por acá. Espero leer completa esta trilogía pronto

    ResponderEliminar
  168. No suena tan mal, me gusta la idea de los viajes en el tiempo

    ResponderEliminar
  169. Me casaria con este libro si fuera legal, en serio. Es mi saga favorita, los tengo en español y aleman (obvio se aleman .-.)
    AMe los personajes y la historia :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!