30 Días/30 Libros (11) Un libro que jamás te leerás...

martes, 18 de junio de 2013


No podría decirlo ni asegurarlo ni ponerlo en duda. Nunca digas nunca. ¿Cómo podría saber si algún día no terminaría leyendo el libro que dije que jamás leería? No podría asegurarlo, así que no puedo contestar. No hay libro en esta entrada, pues me veo capaz de leer cualquier cosa. La vida es tan extraña...
¿Qué libro no leerías jamás?

24 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, nadie debería decir "de este agua nunca beberé" porque la vida da muchas vueltas:P jaja un saludo Nanny:D

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, Nanny, está difichile, el libro que no me gusta hoy, puede que más adelante sea leído por X o Y razón, así que no me arriesgo.

    ResponderEliminar
  3. No hay alguno que jamás leería, hay libros que por ahora no quiero leer, pero si llegarán a mis manos, les daría una oportunidad, así que en conclusión no existe un libro que jamás leería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje siempre dije que si X libro cae en mis manos del cielo, no le daría ascos a leerlo :3

      Eliminar
  4. No soy partidaria de la frase "de este agua no beberé" pero... literariamente hablando creo que la cosa cambia. Tod@s tenemos nuestras preferencias lectoras, géneros, ambientaciones... así que sabemos lo que, por norma, no leeremos, aunque siempre hay excepciones.
    En mi caso, por ejemplo, me pasa con los best-sellers, pues cuando hay tanto comentario con un libro, simplemente paso de él, puede que años más tarde los lea, pero no en el momento boom.
    Por otra parte, hay clásicos que sé que no leeré, y, aunque quede mal decirlo, creo que El Quijote sería un buen ejemplo para mi.
    Para gustos... ¡colores!

    ¡¡Nos leemos!!

    P.d. Nanny, ¿y tú? ¿Cúal es el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales, una cosa que no hago es leer los libros boom, los dejaré pasar para cuando ya sean historia, a veces los sobrevaloran un montón. u.u

      Eliminar
    2. Pues yo si he leído El Quijote y me parece genial. En realidad, comencé leyendo clásicos y luego me fui al movimiento juvenil. Pero como ya he dicho, no puedo decir que no voy a leer un libro pues no sé si realmente jamás lo leeré. Por ejemplo, dije "yo jamás leería 50 sombras de grey". Y mi tía me regaló la saga completa para mi cumpleaños del año pasado, haciendo un chiste sobre que ya era mayor de edad. Y lo tengo ahí, aún no lo he leído pues me han surgido otras cosas, pero eso no quiere decir que un domingo cuando esté muerte de aburrimiento no le de la oportunidad.

      Eliminar
  5. Por lo menos yo no me opongo a leer ningún libro, el problema es cuando comienzo y no me gusta. Por dar un ejemplo, cuando solo tenía a disposición los libros de la biblioteca de la casa (no compraba porque era estudiante y no tenía plata) y ya había descubierto que me gustaba leer tome uno que era Metamorfosis, solo leí unas pocas hojas y ahí quedó, me aburrió bastante para no continuarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kafka es complicado y la transformación es tan solo una característica para demostrar algo aún más profundo. Algunos libros deben leerse con manual al lado, jajaja.

      Eliminar
  6. Yo en el colegio me obligaban a leer libro y todos uf puestu verás enran una m... amos un rollo pero conforme los años me a gustado la lectura por eso no sabría decir cual no me leería, si me hubieran dicho eso años atrás hubiese dicho un montón pero ahora... no sabría decir...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si... te entiendo eso suele pasar, por ejemplo hay libros en los que uno ya a mitad sea aburre y desea no continuarlo... pero por deber lo hace para saber cómo es el final XD yo realmente jamas leería un libro si fuera de esos en que se ponen a describir TODO lo que el protagonista ve describiendo sus detalles y blah o cosas sin relevancia xD libros con mucho relleno por así decirlo, me ha tocado leer varios así pero me desespera ._. por ejemplo la autora de Delirium Lauren Oliver escribe de esa manera y lo odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro libro que igual me desespero pero la historia no es mala en sí es la saga de Traición de Scott Westerfeld ._. escribe entre él y lauren Oliver escriben con un estilo medio parecido, pero como que Lauren Olivar es mucho más intensa, con respecto a describir, otro libro que SÍ me pareció un total relleno de páginas fue el 2do libro de Hush Hush. Me gusta más que todo leer diálogos o lo que sucede como en Legend o Las ventajas de ser invisible XD

      Eliminar
    2. Claro, pero para saber si no los leerías debiste leerlos! Jajajajaja!

      Eliminar
  8. Igual que vos Nanny, no tengo un libro que nunca leeria, nunca se sabe jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a ti, nunca se puede decir de este agua no beberé... así que no tengo ninguno especial en mente, aunque se de temas que nunca volveré a leer como la guerra, o eso pienso ahora! ejej

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!