Ediciones B colabora con el Blog

jueves, 27 de junio de 2013

Estoy muy contenta de poder anunciarles que Nanny Books tiene nuevo colaborador. ¡Así es! Ediciones B este mes se ha acercado al blog y le ha gustado lo que vio. ¡Es grandioso contar con otra editorial que se interesa por los blogs argentinos de literatura!
Ediciones B, la unidad de libros del Grupo Z, con sus sellos editoriales: B, Vergara, Bruguera y Zeta tiene un gran abanico de posibilidades para el lector, abarcando así autores extranjeros y nacionales, literatura adulta y juvenil. Podemos encontrar entre sus títulos a Anne Rice, John Katzenbach, P.D.James, Margaret Atwood, Fitzpartick Becca, Hathaway Jill, Richter William, Rossi Veronica, White Kierstin, Despain Bree, Amkie Lorena, Hand Cynthia.




24 comentarios:

  1. Qué bueno!
    Te felicito!
    Tengo varios libros de Zeta, sobre todo los de Anne Rice.

    Que andes bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh, si! Anne Rice tiene toda la colección en Zeta.

      Igualmente, Santi.

      Borrar
  2. ¡Felicidades! Pues la verdad es que los libros son bastante cautivadores...

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Bien por ustedes. Espero que en un futuro más editoriales se acerquen a ustedes :D
    ¡Felicidades! :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades! Conozco muchos libros de esa editorial gracias a unas amigas y tienen muchos libros buenos :D

    ResponderBorrar
  5. Justo ayer me compré unos libros de Zeta, qué emoción, qué emoción!! *u*
    Este sello me trae los libros que quiero *u* Lloraré de felicidad :3
    Felicidades Nanny!

    (Quiero el Una chica a la moda *-* Una de mis autoras favoritas!!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me divertí un montón mirando las sinopsis y eligiendo las imágenes; tiene títulos muy buenos.
      Muchas gracias =)

      Borrar
  6. Una de las mejores editoriales que hay acá. Gran variedad y muy buenos libros. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, es una de las mejores. ¡Muchas gracias!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!