Los Cazadores de Sombras en Argentina

jueves, 27 de junio de 2013


Los Cazadores de Sombras argentinos tienen planeado algo super especial. El sábado 6 de Julio van a reunirse en el Obelisco a las tres de la tarde para realizar un Proyecto conjunto con otros Cazadores de Latinoamerica. Si por alguna razón, no puedes acercarte a la reunión en Capital, puedes hacerlo en tu barrio y con tus amigos Cazadores, o solo en tu casa, ¡da igual!
¿En qué consiste el Proyecto?
Bajo la música de "No Baby Bottle Pop" de los Jonas Brothers (a no juzgar el tema que lo que importa es la coreografía), se va a armar una secuencia de pase de un objeto (como se ve en el vídeo que adjunto más abajo), con el libro de Ciudad de Hueso o algún objeto de la saga. Muchos Cazadores van a estar vestidos como tales, pero no es necesario, pueden hacerlo vestidos de Mundano.
¿Cómo lo hago?
La secuencia que debes filmar debe durar no más de 4 segundos, y tal como en el video, debes:
1) Recibir de afuera de cámara el libro con la mano derecha (o un objeto de la saga)
2) Recibirlo y mostrarlo a la cámara.
3) Enviarlo hacia la izquierda de la misma manera que se lo recibió.
Esto crearía las mismas secuencias que se ven en el corto. Si no sabes cómo hacerlo o tienes dudas, puedes ir a la reunión del sábado y filmarlo con los Cazadores organizadores del Evento.
Ya tengo el video, ¿y ahora qué hago?
Si ya has grabado el video, envíalo a Shadowhuntersarg@hotmail.com Allí lo recibirán los Cazadores que luego juntaran las grabaciones. Para más información visita el Evento creado en Facebook dando click aquí o la Página Oficial de Facebook dando click aquí.

8 comentarios:

  1. Qué palo...y con la verguenza que me da salir en camaras, esto no es para mi.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me da verguenza pero... ¡Tan solo son 4 segundos! Un flash, tal vez nadie me reconozca =P

      Abrazos.

      Borrar
  2. Se ve interesante, espero que los fans se animen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! En la Feria del Libro, me crucé con muchos Cazadores, les saqué foto a tres de ellas, ¿recuerdas? Estaban geniales lookeados, casi esperaba ver a Jace por algún lado. Lástima que llegué tarde a la reunión que organizaban =(

      Borrar
  3. Formaste parte del video Nanny? Hiciste lo de la consigna? ¡Hazlo! ¡Hazlo! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese será un secreto que me guardaré hasya mi tumba, jajajaja.

      Borrar
  4. Yo voy a ir al Obelisco con tres amigas

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!