Nanny Books: Novedades de Oz Editorial
-->

jueves, 27 de junio de 2013

Novedades de Oz Editorial

Oz Editorial ha publicado ya las novedades que estarán disponibles para la venta en Septiembre para territorio español. A esta editorial le tengo muchas ganas, pues edita unos libros preciosos y con historias muy originales. Iba a seleccionar solo un par de portadas, pero no pude, ¡hay un montón que son preciosas!






¿Cuál te gusta más?
¿Comprarías un libro solo por su portada?

18 comentarios:

  1. Me llaman la atención algunos, pero si no leo la sinopsis, no sé qué pensar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hay sinopsis de Oz, son para Septiembre, así que lo harán desear. Pero andan dando vuelta las sinopsis en inglés, quizás luego las busque y las coloque aquí.

      Eliminar
  2. La verdad no, no compraría un libro por su portada, porque es plata que me cuesta(? conseguir, así que trato de asegurarme de que sea una buena inversión, peeeerrrooo.. ¡¡me encanta la portada de Generación Z!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zombies, si si, muy interesante. A mi me gusta echarles una "ojeada" con permiso del librero, lo malo es cuando me vienen con ese folio protector, ahí hay que arriesgarse. =P

      Eliminar
  3. No podemos negar que todas pintan una buena cara, y más si como cualquier humano nos dejamos llevar por el exterior antes de ver un contenido u interior. Nosotros nos fijamos en la tapa pero seguidamente de tomarlo damos vuelta para que el autor nos sorprenda con lo que describe.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la contraportada siempre es lo que define. Aunque si se puede leer un poco las primeras páginas no estaría mal...

      Eliminar
  4. Si tendría que comprarlo por lo que la tapa me transmita, realmente compraría elde "tinta", es el que más me ha llamado la atención y puede que esté bien. Aunque antes de comprar el libro, leería la sipnosis, para estar segura de si me vale de verdad la pena comprarlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Siempre es recomendable informarse cuando no se puede ir gastando a lo loco.

      Eliminar
  5. No me compraria un libro solo por su cubierta (a no ser que me valga dos euros?) pero si que me influye a la hora de comprarlo.
    Los que mas me llaman son la guerrera de tildor y generacion z porque tinta por las reseñas que he leido es bastante normalito y los otros dos son continuaciones.

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención Tinta, Generación Z y Los ejecutores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! En realidad, me llaman todos, ojalá pudiera comprarlos.

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho las portadas de Los Ejecutores y Generacion Z, deberé ver sus sinopsis ojala parezcan tan interesantes como sus portadas.

    ResponderEliminar
  8. Yo por la portada no se, me gusta la de Tinta pero necesitaría saber un poco de que va cada uno, tendré que pasarme por la web.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son muy hermosas todas esas portadas, pero como un comentario de arriba decía yo no me compraría un libro por su portada tampoco XD, necesito primero conocer el sinopis, si en las reseñas lo consideran como bien, también, como esta valorado en Good Reads XD ya que pues en mi país los libros son caros y no me los compraría por nada un libro así como así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno también la opción de Goodreads, seguro que ahí tienen una visión global del asunto.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...