El #TourSinsajo por Argentina

miércoles, 26 de junio de 2013

La fabulosa Editorial Del Nuevo Extremo ha preparado un #TourSinsajo, en donde la imagen de Katniss recorrerá diferentes librerías de Argentina. Y como pueden ver en la imagen se llevará con ella cuatro impresionantes libros: Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo y El mundo de los juegos del hambre. De este último, les recuerdo que es muy difícil de conseguirlo, solo se había vendido hasta el momento bajo pedido anticipado y por corto tiempo. Así que si no lo tienen y desean comprarlo estén atentas al Tour... O participen del Sorteo por el ejemplar aquí mismo. La primera parada de Katniss será en la librería Lugar del Libro ubicada en Haedo (Dr. Luis Güemes 369; Local 32)
En cuanto sepa de sus siguientes paradas, les contaré más al respecto. ¡Estén super atentos!

10 comentarios:

  1. Nanny que notición!! Me avisas donde se puede consultar o saber en que librerías estarán en Córdoba?? Graciasss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo van a ir diciendo de a poco, a medida que le llegue el turno a cada librería, dan el aviso. Para generar más expectativa. Pero estaré atenta para cuando digan Córdoba, tal vez lo hagan en Librería Superior, una de las más bonitas. Jajajaja.

      Borrar
    2. ¡Genial!Estaré atenta a tu info para saber :)
      Si, me suena que pueden hacerlo en el Ateneo del centro que es el más grande y popular...pero vamos a ver como nos sorprenden!
      Gracias :)

      Borrar
    3. Siiii, tal vez! Cualquier cosa te aviso!

      Borrar
  2. Me cae muy lejos...jaja,pero que disfruten aquellos que van.

    ResponderBorrar
  3. D: oie qué maravilla no sé cuando se estrena la 2da película pero la primera yo la vi y estoy buscando los libros n_n XD así que ni el trailer me he atrevido a ver de catching fire XD espro que cuando llegue octubre en la feria de los libros de mi país haya algo parecido como lo de ustedes :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que lo habrá, ¡tiene que haberlo! Es una idea super original y que pega perfecto con lo que sucede en En llamas. ¡Busca los libros y leelos! No te vas a arrepentir.

      Borrar
  4. Yo soy de Uruguay y espero que vengan a algun lugar cerca para poder ir :)
    espero con ansias las fechas y los lugares!!
    Besoo
    PD: Por cierto, te ha quedado bonito el nuevo diseño :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uruguay (L) Hoy perdimos contra Brasil, una pena, jugamos bien, pero la próxima será! Por lo menos la Sub, ganó.
      En cuanto sepa algo Maru, te aviso.
      Gracias, estaba un poco indecisa sobre cambiar o no el diseño, me ha quedado pendiente el fondo, en cuanto pueda lo hago.
      Abrazos!!!
      Y abraza por mi al paisito!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!