Nanny Books: WOW #13
-->

miércoles, 26 de junio de 2013

WOW #13

"Waiting On Wednesday" (WOW) es un evento semanal el cual tiene como función promocionar los libros próximos a publicarse y que nos gustan. Aquí les dejo lo que espero este miércoles:



La trilogía Divergente, así es. 
¿Para cuándo la llegada de estos libros a Argentina?
Sufro de poca paciencia, lo sé.
La trilogía está compuesta por Divergente, Insurgente y Allegiant.
Pero me gustaría leer la trilogía completa antes de ver la primera película.

20 comentarios:

  1. Segun leí en Del Nuevo Extremo tienen complicaciones a traerlo por los problemas con la ¿aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Moreno jamás levantó el "cierre de importaciones" y eso también incluye a nuestros queridos libros. No te puedes ni imaginar, pero la mitad de los libros que se venden regionalmente han sido "impresos" en Uruguay, y ya tan solo a unos pasos de costa a costa, los detienen por una semana, ¿te imaginas los que vienen de más lejos? Cuando me enviaron a Helen no puede dormir desde España, una bloguera de Mexico lo recibió en una semana, yo en cambio, lo recibí en un mes. Increíble. Además, los impuestos son irrealistas. En uno de los concursos internacionales viejos, hubo una ganadora española. ¿Tienes idea de qué me salió más caro? No es ni el libro ni el envío, fueron los impuestos. Me hablan del tema y salto sola, jajaja.

      Eliminar
    2. Madre! Yo sentí lo del cierre de importaciones cuando dejaron de vender los únicos libros que podía comprar acá donde vivo, que son los harlequines de todos gustos y colores, eran los únicos que podía comprar porque donde vivo no hay librerías y de un momento dejaron de venir u.u

      Fue muy triste :(

      Eliminar
    3. ¡Que terrible! Hay que ponerle más onda a Mardel, ¿no se supone que es la Ciudad Feliz? Es terrible cuando pasa. A penas cerraron las importaciones, me volví loca. Había terminado de leer Los juegos de Hambre, y estaba desesperada por conseguir En llamas. Sufrí, y mucho. Por suerte, mi librero favorito se contactó con todas las otras sucursales y pudieron encontrar un ejemplar que no se había vendido. Agradecida, le compré como quinientos pesos en libros ese día. A diferencia de los nuevos libros de la trilogía que trae Del Nuevo Extremo, que llevan en impreso el sello Molino, los míos tienen el sello DNE. Jajaja, son los viejos y mejores =P

      Eliminar
  2. Esta saga me encanta, si puedes leerla antes de ver la película sería perfecto, yo tengo Divergente e Insurgente y están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuanto quisiera leer las novelas! Jajaja. ¡Que bueno que te hayan gustado!

      Eliminar
  3. yo sufro, quiero tenerla pero en mi pais tardan un horror en llegar los libros.

    hey nanny te dejo el enlace de mi blog, para que te des una pasa y nos aconsejes para mejorar. http://palabras754.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se ve muy bonito! Están lindos los banners de Percy. Me hice seguidora. ¡Muchos éxitos!

      Eliminar
  4. ¡Lo tengo pendientes! Espero poder leerlos pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido los dos primeros y estan muy bien, estoy deseando leer el tercero ^^.
    Es una pena lo de las aduanas :( ya estan bastante caros los libros para que ademas les inflen el precio con los impuestos y encima no lleguen. Espero que mejore la cosa por alli, por suerte en España suelen llegar los libros (aquellos que traducen claro)

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que había leído que en España hubo problemas para que llegara la trilogía Firelight de Sophie Jordan. Pero no tengo idea de qué pasó con ellos. ¡Es una suerte ser una de las capitales literarias que más libros produce! Si algún día viajo a España me lleno la valija de libros =)
      Abrazos!!!

      Eliminar
  6. He leído tan buenas reseñas sobre esta trilogía distópica que estoy deseando hacerme con ella!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. :/ yo tengo los dos libros porque me fui de viaje a USA y créeme esos libros los buscaba desde el año pasado y no llegaban ami país solamente en inglés y estaba agotado XD me desespere entiendo como se sientan cuando los libros no lleguen, pero pues es cuestión que tarde unas semanas más a saber que no llegará como en mi país u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, terrible! Pero bueno, te has dado un viaje hermoso seguro, y has vuelto con los mejores recuerdos: ¡libros!
      Fantástico!!!!

      Eliminar
  8. Quiero divergente, voy a terminar comprandolo por internet a este paso :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también lo estaba pensando, pero tenía en mente un sorteo para festejar los 400 seguidores... Y si hago uno, no hago lo otro. =P Así que aún estoy pensando.

      Eliminar
    2. Jajajaj, bajon! Comprate el libro y date el gusto Nanny! Ya nos estas llenando de concursos ahora!! No te preocupes, o de ultima si tenes muchas ganas de hacer el concurso, hacelo por este vez, solo nacional y asi ahorras un poco y no gastas tanto en el envio y podes comprarte ambas cosas.

      Eliminar
    3. Si, estaba pensando en hacerlo nacional. Es mucha la diferencia. =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...