Este 20 de Julio, a sacar las billeteras

jueves, 13 de junio de 2013

Queridos papás: Nos hemos portado bien, hemos estudiado e ido a la escuela. Te hemos saludado para el Día del Padre y te hemos sentir de lo más especial... Ahora, ha vuelto el momento de complacerme a mi, pues la familia funciona así: nos tenemos que turnar para todo, desde ir al baño hasta servirnos Coca-Cola. Sé que aún no ha llegado mi cumpleaños, ni el Día del Niño, ni Navidad, ni Los Reyes... Pero, ¿sabes qué? Se acerca el Día del Amigo y hay una oferta increíble entre Random House Mondadori y 47 Street... Sólo me tienes que dar $300 y yo les daré buen uso. ¡Lo prometo! Verás que además de un jean, me vuelvo con un libro.


Al realizar una compra de $300 en algún local de la tienda de ropa de moda adolescente de 47 Street, te llevas de regalo un ejemplar de Los diarios de Carrie de Candace Bushnell, novela de la cual ya les he hablado un montón. Esta promoción es válida solo el Día del Amigo (sábado 20 de Julio) en los siguientes locales de 47 Street: Unicenter Shopping, Shopping Soleil, Av. Cabildo 1837, Alto Palermo, El Solar, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Village Caballito, Paseo Alcorta.

8 comentarios:

  1. :D Que buena onda! Muy buena idea!
    Lo único que por acá estoy grandecita para vestir 47ST jaja aunque en su tiempo me encantaba esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez alguna campera... o no sé. Hace mucho que no entro a esas tiendas.

      Eliminar
  2. Justo cuando le estaba dando el discursito del ofertón que representa comprarme ropa y libros a la vez *u* veo esto, entonces vendría a ser solo en capital? Porque esas calles no las ubico en Mar del Plata u.u .---.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son shoppings y calles de Capital. =(

      Eliminar
    2. Chanfles, de porteños para porteños entonces? :(

      Eliminar
  3. Oye pues es muy buena oferta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!