Nanny Books: Los lectores tenemos redes sociales especiales
-->

domingo, 2 de junio de 2013

Los lectores tenemos redes sociales especiales


Para los amantes de los libros existen redes sociales especiales en donde se puede presumir de lo que has leído, encontrar lectores afines a tus gustos con los cuales conversar y libros nuevos con los cuales obsesionarse. Entre estas redes están:


Se trata de una comunidad para que los amantes de los libros creen sus propias estanterías y puedan:
Descubrir y suscribirte a las estanterías de otros. Crear y compartir tu propia estantería sin esfuerzo. Hacer tu lista de deseos, almacenando las referencias a los libros que deseamos obtener. Comparar precios a través de diferentes sitios de Amazon.

Goodreads es una "comunidad de catalogación" de lecturas lanzada como el proyecto privado del programador independiente y emprendedor Otis Chandler en 2006. Esta página web permite a los usuarios darse de alta y seleccionar libros del catálogo de la propia página para crear sus propias "estanterías digitales" en su perfil y listas de lecturas. También permite a sus miembros crear sus propios grupos de sugerencia y discusión de libros y autores.


Descubre tu próximo libro favorito. Ayuda a publicar nuevos libros a través de nuestra plataforma de crowdfunding editorial. Organiza tu biblioteca, escribe reseñas y puntúa los libros que has leído. Y, si al final decides leer algo nuevo,encuentra los mejores precios sin salir de Libros.com ¡Aviso, intentan venderte absolutamente todo!
 

Recibe recomendaciones de libros. Gestiona tus lecturas. Comparte tus lecturas con tus amigos. Base de datos creada por los usuarios. Opina, y lee opiniones. Guarda notas personales.
 
¿Tienen alguna de estas redes?
Yo solo uso Goodreads, aunque estoy segura de que tengo alguna cuenta en Anobii, pero ni siquiera recuerdo cuál era. Jajaja.

16 comentarios:

  1. Solo tengo goodreaders! Esta muy bueno, igual lo tengo bastante abandonado jajaj

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía anobii. Le echaré un ojo al resto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Goodreads está muy bueno, pero está en inglés.

      Eliminar
  3. Solo tengo en Goodreads :P ya te sigo. En anobi he pensado hacerme una cuenta peroo hasta los momentos solo me quedo con Goodreads.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias!
      Creo que Anobii lo abandoné por algo, pero no me acuerdo por qué.

      Eliminar
  4. Solo tengo anobii y Goodreads, pero dado que el inglés no es mi fuerte, me quedo con Anobii, me encanta su estantería tan mona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el inglés me marea, me molesta esas páginas que no traducen. Sin embargo, no he podido dejar de usar GR por nada.

      Eliminar
  5. Doblemente placentero compartir cosas alrededor de los libros... qué íntimo, no?

    PTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como sentarse alrededor de una fogata, compartir un mate. Crea vínculos.

      Eliminar
  6. Solo tengo Goodreads, el cual me es muy util para administrar que he leido y que no, nuevos lanzamientos, saber si un libro merece la pena o no segun la nota y las reseñas que tenga... la pena es que esta en ingles pero a mi con el ingles basico del insti me sirve para entenderlo (y leer las reseñas me cuesta un poco mas pero para eso esta el traductor de google :p )

    besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad desde que descubrí Goodreads estoy enganchada, y es que me resulta realmente cómodo, me ayuda principalmente porque yo leo en pdf con el ordenador y ahí no puedes dejar un marcapáginas (y si se puede, por favor díganme cómo) pues yo dejo apuntado en Goodreads por la página que me quedé. Y es verdad que es un poco molesto que sea en inglés, deberían modificarlo y según tu idioma te lo traduzca por completo, pero bueno, con el traductor de google me estoy medio manejando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendrían que traducirlo.
      Sobre el marcapáginas, creo que había una forma pero no sé cuál. Hay que investigarlo.

      Eliminar
  8. O.o desconocía de las demás páginas solo conozco Goodreads y por coincidencia XD gracias ahora conozco otras más :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...