Personajes que no se adaptan al cine

domingo, 9 de junio de 2013

Diferencias entre Arya, personaje de Eragon,  basada en el libro y su adaptación en el cine.
¿Cuantas veces hemos pegado el grito al cielo por que algún personaje fantástico de un libro, que tanto nos hacía emocionar, aparece desfigurado en su adaptación, tanto que nos cuesta reconocerlo? A veces son detalles, alguna cicatriz o alguna ropa. Otras veces son diferencias más alarmantes, colores diferentes de cabello o personalidad agobiante. En este caso, les traigo a Arya, ¿la reconocen? Es la elfa guerrera de la novela Eragon. Pues como verán en la imagen, las diferencias son inusualmente enormes. ¿Qué les parece?

7 comentarios:

  1. Bueno, nunca me he adentrado en Eragon, pero esos cambios al adaptar personajes los entiendo... Se me abren las carnes de pensar lo que me pueda encontrar en Ciudad de Hueso este verano ^^u

    Un abrazo XXL

    ResponderBorrar
  2. A mí casi me da un soponcio cuando vi las primera imágenes de la peli, pero pensaba que, al menos, habían respetado la estoica personalidad de Arya, ¡pues tampoco!
    Al ver la película casi me pego un tiro. Es una de las peores adaptaciones que he visto jamás. Es tan mala, que no quieren hacer la continuación y FOX tiene los derechos retenidos para que nadie haga más películas.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad!!! Fue terrible, casi como Hermosas Criaturas. =)
      Abrazos!!!

      Borrar
  3. Totalmente de acuerdo, a mi me indignó toda la peli de Éragon, para mi gusto lo único que hicieron bien fue a Saphira.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Creo que se gastaron todo el dinero en ella XD

      Borrar
    2. Tal vez eso es lo que pasó, Saphira estuvo excelente!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!