WAYR #16

lunes, 17 de junio de 2013


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.

Terminé de leer:


Rasguños en la puerta de Melisa S Ramonoa.

Estoy leyendo:


El vendedor de abrazos de Rocío Ramírez Castillo.

Luego leeré:


Medianoche de Claudia Gray. Montena.
Mesa para tres de Inma Gisbert Boronat.

¿Qué estás leyendo? ¿Qué planeas leer?

9 comentarios:

  1. pues acabé de leer: la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina y ahora estoy leyendo la reina en el palacio de las corrientes de aire, que me tiene super picada! además estoy leyendo tambien violin negro pero no me convence mucho. Después quizás lea la guerra interminable y bajo la misma estrella(a este ultimo le tengo muchas ganas^^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que buenos títulos!!!! El de la reina y Bajo la misma estrella les tengo muchas ganas!

      Borrar
  2. Pues estoy leyendo el libro de los portales, ya me quedan 150 paginas y estoy algo picada con el libro porque no se exactamente por donde me va a salir la autora y tengo mucha curiosidad por saber el final, el libro me esta encantando es un tema de fantasia que nunca habia leido y me esta resultando muy interesante todo el tema de los portales.
    Luego leere extras el cuarto libro de la saga feos la cual lei hace algunos años y me encanto y continuare leyendo juego de tronos, el cual habia dejado un poco apartado pero ahora que tengo el libro fisico de la biblio lo terminare ^^

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Libro le tengo unas ganas increíbles, a la Saga Feos no la empecé y a Juegos también la dejé colgada =)
      Abrazos!

      Borrar
  3. Que ganas de leer la saga Rubí, pero con tanto acumulado ya se sabe... jeje Medianoche es una de mis sagas favoritas ya que fue una de las primeras que leí y la recomiendo!
    Yo he leído La guerra de las brujas, estoy leyendo Hermoso caos y creo que leeré Preciada!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La guerra de Maite Carranza? Muy muy buena! Rubí fue fabuloso, me ha dejado con unas ganas increíbles de leer la continuación. Y Hermoso Caos aún no llega!

      Borrar
    2. Juro que pensé que ya te había contestado.
      La saga de Rubí está genial, al igual que la Guerra de las Brujas. Hermoso Caos aún no llega a Argentina.

      Borrar
  4. Aww!! Que bien que comenzaras con el deMedianoche!
    ya lo lei y me super encanto... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! A mi no me llamaba la atención, pues me lo recomendaron después del movimiento Crepúsculo y pensé que sería más de lo mismo.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!