30 Días / 30 Libros (29) Un libro que leíste después de la película

sábado, 6 de julio de 2013

Ninguno. Así es, ninguno. Siempre que sale una película, tengo esa rara costumbre de leer su sinopsis en la página de Hoyts (mi cine favorito)... Y si dice "Adaptación" o "Basada en la novela", no la veo hasta que me haya conseguido el libro. Jajajaja. Eso pasó con Hermosas Criaturas y Crepúsculo, jajaja. Soy muy cuidadosa con eso. ¿Y ustedes? ¿Se les ha escapado alguna peli y su novela?
Por cierto, no se rían de mi dibujo hecho en el Paint, ya sé que es malísimo!!! Jajajaja =)

18 comentarios:

  1. Yo por agora tampoco tengo y espero no tenerlo porque prefiero primero leer el libro y después ver la película.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Que recuerde, hasta ahora no he leído un libro después de ver la peli
    Y yo pensé que la imagen la sacaste de internet!! si tu vieras mis dibujos en paint...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la hice yo... Está re cutre, pero estaba apurada y no podía buscarla en Google. Jajaja, seguro que no son más malos que los míos =P

      Borrar
  3. No creí que la hubieras hecho en paint, a mi me hubiera quedado horrenda jaja
    amm creo que tampoco he leído después de la película, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que recuerde no me ha pasado, ahora si, el otro vi una película que me encanto, no sabia que tenia libro y estoy frita por leerlo, era Un lugar donde refugiarse, así que este puede volverse mi primero.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no la vi y todavía no leí la peli, estoy tratando de conseguir el libro =(
      Abrazos!

      Borrar
  5. Han sido varias peli, la que recuerdo en este momento es El clan del oso cavernario y El poseidon, las recuerdo que las vi cuando era joven, pasaron los años y lei los libros, aunque despues de la mitad del libro o al final las relacione.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No las he visto =(
      Pero me suenan a que tendría que haberlas visto.

      Borrar
  6. MMM bueno yo sí que he visto varias pelis antes que el libro y eso es porque a veces XD no consigo los libros en mi país y me conformo con ver la peli n_n aunque me parece mejor terminar de leer un libro y rápidamente ver la peli así comparo bien las semejanzas y diferencias XD y tengo todo fresquito en la memoria

    ResponderBorrar
  7. Caperucita roja ¿a quién tienes miedo? la película me encanto pero leer el libro no tanto, siempre leo los libros antes de ver la película y hacerlo al contrario no ha sido una buena experiencia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero en realidad La chica de la capa roja es la película adapatada al libro (y no al revés). Así que está bien, no te preocupes! La película aún no la vi.

      Borrar
  8. Emm, la saga crespusculo y percy jackson son los que leí después de ver la peli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Crepúsculo no guarda muchas diferencias... Excepto en la última. En cambio, me han contado que Percy tuvo muchas diferencias.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!