Dónde comprar a Bukowski... ¡Yo lo vi!

sábado, 6 de julio de 2013

Cuando escribí la reseña de la película Hermosas criaturas, llenaron el blog preguntando acerca de cuál era el libro que leía Lena. 
Cuando escribí acerca del nombre del libro de Bukowski que Lena lee, me llenaron el blog comentando que no lograban conseguirlo por ningún lado.
¡Y es que ya no se edita! Sin embargo, aunque no se pueda comprar en las librerías, yo lo encontré. No, no, no. No fue en una librería... Fue en una Feria (no especialmente dedicada a libros). Y había varios libros de Bukowski.
Así que para todas las fans de la saga Hermosas Criaturas y de Bukowski que sean Argentinas y vivan en la Provincia de Buenos Aires, les aconsejo que se pasen por la Feria ubicada en la plaza de la calle Av. Perón y Av. Ricardo Balbín del Partido de San Miguel.
El puestero me ha dicho que está allí de lunes a viernes, de mañana y tarde (aunque cierra un rato para ir a comer). Hay tres puestos diferentes de venta de libros usados y nuevos, pero el que tiene los libros de Bukowski es el segundo ubicado sobre la Av. Balbín (la ex Mitre). Aquí les dejo una foto que saqué a los libros en el puesto, se puede ver el precio de cada uno.


Si quieren los libros de Bukowski, van a tener que recorrer las Ferias de Libros usados... Me parece que solo ahí van a poder comprarlos.

4 comentarios:

  1. Qué mal,me cae lejos. Pero para aquellos que la puedan conseguir, dense prisa que estas cosas se agotan muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, además, el tendero no sabía si iba a poder conseguir más.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!