Ayer terminó la filmación de Maze Runner

sábado, 13 de julio de 2013


Ayer fue el último día de filmación para la película Maze Runner. Los actores ya se han despedido por Twitter con tristes mensajes y promesas de amistad para sus compañeros. ¡Una pena... pero... ya está más cerca el 14 de Febrero (del 2014), fecha de estreno de la película! Así que... No lloren, que pronto se van a ver en la Premiere. ¿Irán a ver la película? Yo tengo aún pendientes los libros, pero como faltan un par de pares de meses, seguro hago a tiempo para ver la pelí. ¡Digan presente todas las fans!

24 comentarios:

  1. Yo ya quiero leerlos, pero no los encuentro por ninguna parte, espero hacerme con ellos antes de ver la película ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Argentina, los edita V&R Editoras (al igual que en Mexico).
      Abrazos!

      Borrar
  2. Que emoción! ya la quiero ver :D!! no puedo creer que falten tanto XD

    ResponderBorrar
  3. Aún me queda por leer el libro.
    Espero hacerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. No soy fan, aun no los leo, aunque en realidad no sabía de su existencia, pero es probable que vea la pelicula, cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pues en Argentina mucho fanatismo no creo, pues acá recien llegan los libros, pero bueno, para el año que viene, tal vez si lo haya!

      Borrar
  5. OMG qué maravilla me pregunto cuál saldrá primero Divergente o The Maze Runner *-* espero que la adaptación resulte ser muy buena *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea, dependerá del movimiento de prensa y el éxito que consigan.

      Borrar
  6. He estado buscando los libros y no los encuentro por ninguna parte espero leerlos antes de que salga la peli.


    PD: Muchos dicen que podria resultar mejor que el libro esata adaptacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuuuh, eso no te lo podría comentar aún... Sería raro que sucediera, generalmente la película jamás supera al libro, peeeero, nunca se sabe.
      Cuesta encontrar los libros!

      Borrar
  7. Tengo miles de ganas de ver la peli!! Pero faltan un millon de años mas o menos *exagerada*. Jajaja, pero igual, falta bastante!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Sólo he leído el primer libro :P pero tengo muchas ganas de ver la película, el cast me pareció muy bueno. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció bueno, ojalá la podamos ver pronto!
      Abrazos!

      Borrar
  9. Qué emoción, ya quiero ver la película, ya hasta olvidé muchas cosas :S
    Pero no creo que supere al libro, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Tengo que leer los libros, pero me quede sin plata ya! :-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en rojo de tantos sorteos, tal vez el mes que viene me tome un descanso...

      Borrar
    2. Jajaja, era lo que estaba pensando! "¡¡El bolsillo de Nanny es inagotable, parece el bolso de Mary Poppins!!"

      Borrar
    3. Tengo la suerte de no tener gastos, comparto casa con mi madre, así que repartimos todo. La mitad de mi sueldo se va para lo necesario en casa, y el resto... en libros. Ahora, la mitad en libros y la mitad en el blog. Estaba pensando en comprar un "dominio" incluso, jajaja. ¿Ahorros para el futuro? Nahhh! Jajaja =P

      Borrar
    4. Jajaja, esta buena esa! Casi todo en libros!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!