Balthazar nuevo libro de la Saga Medianoche

lunes, 15 de julio de 2013


¿Eres fan de Medianoche? Pues entonces no te puedes perder el Spin-off que se publicará en Agosto de este año. Esta nueva novela tendrá como protagonista a Balthazar, el vampiro más guapo, que lleva siglos sin enamorarse. Siendo uno de mis personajes favoritos del primer libro (el único que he leído por ahora) espero poder conseguir un ejemplar. Ahora Skye, la víctima del peor enemigo de Balthazar, despertará en él sentimientos que creía perdidos en su no vida. ¡Digan presente todas las fans!

10 comentarios:

  1. Yo me leí la saga, me gusto, pero no soy fan, en realidad no soy fan de absolutamente nada, recién termine de leer Balthazar. Por lo menos en Chile ya está hace un tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhh, yo quiero leerlo. Balthazar me ha encantado, me ha parecido super romántico. =)

      Borrar
  2. No se si leerlo o no. Es una saga con mucho libros, aunque lo intentaré.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son cuatro de la saga y ahora un Spin-off. Tengo opiniones contrariadas al respecto, pero por Balthazar, cualquier cosa. Jajaja.

      Borrar
  3. A mí me encanta la saga voy por el tercero y pretendo leermelos todos, incluido este. Espero que te guste la saga tanto como a mi. Te dejo por aquí la reseña del primero por si quieres leerla. http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/2013/06/resena-medianoche-de-claudia-gray.html

    Muack!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, que bueno que te haya gustado. Ahora me paso por tu reseña para verla.

      Abrazos!

      Borrar
  4. No he decidido si leérmelos o no :S
    saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!