Decimo premio al blog

viernes, 19 de julio de 2013

¡Ya tenemos diez premios para nuestro blog! Si, ¡diez! Hoy nos ha llegado el décimo gracias a Blankiss del blog Disfrutando muchos libros. ¡Muchas gracias por este honor! Les recuerdo que con Blankiss estamos realizando el sorteo conjunto de España y Argentina por dos ejemplares de la novela Helen no puede dormir de Marian Keyes. Si aún no se anotaron, lo pueden hacer dando click aquí.
Como ya saben, One Lovely Blog Award viene con las siguientes reglas:
1) Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
2) Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
4) Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
5) Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award en cada blog premiado.
Parece mucho, pero no lo es. Así que los animo a intentarlo... ¡Habrá una sorpresa al final de esta entrada, así que no dejes de leer!
Debo hacer un espacio para contestar las preguntas de Blankiss:
-¿Si te regalaran un libro ahora mismo ¿cuál querrías?
Quisiera Hidden, Princesa Mecánica y Fusión... También querría más... Pero con esos tres para empezar, vamos muy bien.
-Si pudieras ir a un lugar ¿a cuál sería?
A Irlanda, a Rusia y a China.
-¿Te gustaría viajar en el tiempo, estilo Rubí?
No, me gustaría tener la casa de Gwendolyn... Y Gideon, jajaja.
-Si pudieras ver tu futuro, ¿querrías verlo?
Si, me encantaría... Por supuesto, el futuro siempre puede cambiarse ;)
-Un libro que recomiendas es...
Noches Blancas, El nombre del viento, Artemis Fowl, Los juegos del hambre, Sabriel, Los días del venado, Blood Magic, Firelight, Fuego, Puro, Entrevista con el vampiro... ¿sigo?
-¿Cuantos años tienes? (esta no es obligatoria, es solo curiosidad)
Soy mayor de edad y no me muevo de ese límite, hasta Octubre... ¿No lo parezco? ¡Que bueno!
-¿Película o libro?
Libro, luego la película y más tarde la banda sonora.
-¿Libro en papel o digital?
Papel, portada, páginas, índice, contraportada, señaladores, estantería, biblioteca, librería y mil sonrisas.
-¿Cuál es el libro que más has leído?
El señor de los anillos, ya he perdido la cuenta. Luego Noches Blancas. Y Harry Potter, por último.
-¿Una situación vergonzosa que te haya pasado?
Se me ha cerrado la puerta de casa y me he quedado afuera sin las llaves bajo la lluvia. También me ha atropellado un auto en la esquina de mi casa... Eso jamás lo entenderé, tenía el uniforme de mi escuela de color rojo... ¿Cómo no me vio? Y por último, se me cayó el pastel de mi cumpleaños al piso... Hubo que salir a comprar otro.
-Imagínate que se te aparece un genio de la lámpara, así estilo Aladino y te da ha pedir un solo deseo ¿cuál sería?
Inmortalidad. No es que quiera ser vampiro, pero me encantaría poder leer todos los libros del mundo por siempre.

Y llegamos al punto importante, creo que de tantas veces que he sido nominada a este premio, ya se me acabaron los blogs a los cuales nominar... Así que:

Los primeros once comentarios en esta entrada se llevan el premio One Lovely Blog Awards. Pueden hacerlo de forma Anónima, solo digan qué blog quiere que sea nominado.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! ¿A qué se deben tantos elogios? Jajaja.

      Borrar
  2. Que vergüenza olvide escribir el nombre del blog AngelsDntCry.blogspot.com =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me lo imaginaba! =)
      Felicitaciones por el premio!

      Borrar
  3. Muchas felicidades!! Bueno yo no quiero el premio, ya me lo dieron antes. ^^


    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicitaciones entonces!
      Si sabes de alguien que lo quiera, avisale o nomínalo =)

      Abrazos!

      Borrar
  4. Felicidades! 8D bueno ._. realmente no tengo a nadie en mente para nominarlo, pero estoy seguro que muchos aquí sí tendrán a alguien 8D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!