Portada Revelada #22

viernes, 19 de julio de 2013


Así será la portada en español de The Duff (al título no lo han traducido) ¿Qué les parece?
¿Les llama la atención la portada?

Con diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y pegajoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.

19 comentarios:

  1. No puedo esperar a que se publique en español, lei el libro en ingles y es genial.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, super, yo tengo muchas ganas de que llegue!!

      Abrazos!

      Borrar
  2. No me gusta la portada pero tampoco la odioXD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No es la graaaan cosa, pero esta bastante bien ;)
    Espero con ansias que lo publiquen!! Igual, ya lo he leído.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿ya? Entonces,le vas a dar una segunda leída! =)
      Abrazos!

      Borrar
  4. Mantiene el estilo original de la portada en ingles, pero de plano le bajaron mucho la calidad de la portada para su versión en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si bien el concepto está, es más... diferente. Jejeje.

      Borrar
  5. Para cuando lo esperamos!!! Lo quiero!! Me encanto!!

    ResponderBorrar
  6. No me gusta mucho la portada, pero la sinopsis está bien. Mmm...se enamora de alguien a quien odiaba...
    Parece interesante.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tiene un parecido con la última novela que leí, La novia cautiva.

      Abrazos!

      Borrar
  7. mmm, juveniles, mmm.
    Llegará a Argentina? :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo. Pues Plataforma no distribuye acá. Habrá que comprarlo por Booky.

      Borrar
  8. Ya leí este libro pero en ingles, ¡me encantó! pero sin dudas me quedo con la portada original.

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaaaaa! No sabes si va a llegar a Argentina?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!