EDUM #14: Diez libros que me muero por leer

martes, 9 de julio de 2013


En este terrible martes lluvioso y feriado, luego de sufrir un susto de muerte cuando la puerta de mi casa se cerró tras mi espalda dejándome sola, bajo la lluvia y el viento... ¡Y sin llaves! Les traigo el EDUM (Espacio de un Martes) de hoy. Esta vez, la consigna son los diez libros que me muero por leer. ¡Muy difícil puesto que diez me parecen pocos! Pero, vamos a intentarlo:
  1. Fusión (Puro #2) Julianna Baggott - Random House Mondadori // Me ha encantado el comienzo de esta saga y estoy delirando por conseguir la segunda parte.
  2. Luces del norte (La brújula dorada #1) Philip Pullman - Ediciones B // Desde que vi la película me emocioné muchísimo con la idea de conseguir esta saga, pero nunca la había encontrado, ¡vamos a ver si ahora se me da!
  3. Zafiro (Rubí #2) Kerstin Gier -  Random House Mondadori // La primera parte de esta trilogía me ha dejado deseando desesperada por su continuación.
  4. Canción de Cuna (Sirenas #1) Amanda Hocking - Editorial Planeta // Una novedad y un increíble despliegue para esta saga que recién aterriza en Argentina. Muy emocionada por saber que tal es.
  5. Al otro lado del fuego de Claudia Barzana - Editorial Vestales // Una novela histórica que me han recomendado varias veces este mes. Tanta puja me ha llamado la atención.
  6. Sueños secretos de Daniela Sacerdoti - Ediciones B // Desde que la vi en el boletín de novedades, supe que debía conseguir esa novela.
  7. Dune (Dune #1) Frank Herbert - Random House Mondadori // La trilogía Dune viene muy recomendada por los fans de otros países, su llegada a Argentina promete un nuevo movimiento de fanatismo.
  8. Hidden, Chica de luz (Firelight #3) Sophie Jordan - V&R Editoras // Esta trilogía me ha encantado, en especial Cassian. Aquí se encuentra el final de la historia, ¿cómo terminará todo?
  9. Mañana cuando la guerra empiece (Mañana #1) John Mardsen - Del Nuevo Extremo // Como sabrán, la película ha dado vueltas, la saga se ha consolidado y yo aún no lo he leído... ¡Lo que no puedo creer!
  10. Virus letal (Maze Runner #1) James Dashner - V&R Editoras // Como siempre, para ver la película primero quiero leer el libro, y la verdad que me han entrado muchas ganas después de ver las imágenes.



 

26 comentarios:

  1. Virus letal yo también lo quiero leer! aunque sería maze runner #0 no? XD por ser precuela supongo, y el de mañana cuando la guerra empiece también lo quiero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si, pero me gusta leerlo en "orden"... jajajaja =P

      Borrar
    2. Recomiendo que leas ese al último, por que es mejor ir siguiendo la historia y teniendo tus dudas por resolver y hacer predicciones o así, e ir comprendiendo todo, que saberlo todo de una vez desde el primer libro :)

      Borrar
  2. Dios que mal rato que tuviste que pasar cuando se te cerró la puerta, a mí una vez me pasó y madre mía un poco más y me da algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue terrible, no había nadie que pudiera abrirme y no tenía forma de comunicarme para que me ayuden. El barrio parecía desierto. Y yo sola, bajo la lluvia =(

      Borrar
  3. Fusión,Rubí y Sirena las tengo pendientes.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si, yo también los espero con mucha ansiedad!!!
      Abrazos!

      Borrar
  4. virus letal es como la precuela,el que van a hacer pelicula es Correr o morir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero me gusta leer las sagas en cierto orden y me parece mejor empezar por la precuela...

      Borrar
  5. Yo tambien tengo muchas ganas de leer hidden *.* despues del final de vanish quiero saber como termina todo ( y yo tambien prefiero a Cassian, Will no me gusta)
    Y mañana cuando la guerra empiece te lo recomiendo totalmente, me gusto mucho, es diferente de los habitual en literatura juvenil y si te gusto la pelicula casi seguro que te encantara

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también!!! No vi la película porque no había conseguido el libro, jajaja.
      Abrazos!

      Borrar
  6. yo de esos solo he leido el de zafiro , y quiero leer todos los demas, asi que ya somos dos
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Igualmente quiero leer el de "Sirenas", se ve muy prometedora :) y lo de "Virus Letal" (como ya dijo Dayy) es una precuela, te recomiendo leer primero los otros tres libros y al final "Virus Letal".

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De en serio? ¿Crees que es mejor leer antes los otros tres? Pues entonces, la película deberá esperarme. Jajaja.

      Abrazos!

      Borrar
  8. Virus letal, multiverso, divergente, fusion, puro, y puedo seguir jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Multiverso está muy muy bueno. Puro también! De los demás, no puedo hablar aún. Jajaja =)

      Borrar
  9. XD yo también tengo muchas para leer durante estas vacaciones :D me pienso leer toda la saga de el inmortal nicolas flamel 8D

    ResponderBorrar
  10. Veamos.. Puro, Multiverso, Zafiro, El regreso del noble (*u*), R y Julie, Harry y el prisionero de Azkaban, y much moree!

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero leer tantos libros, pero entre los que dijiste me gustaria leer las sagas Rubi, Correr o Morir y Firelight

    Por cierto, tenes un premio en mi blog, te dejo el link de la entradahttp://mariposasdepapelyletras.blogspot.com.ar/2013/07/premios-3.html

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me paso, muchas gracias!!!
      Muy buenas las sagas/trilogías =)
      Espero te guste Firelight, Rubi es fantástica.
      Abrazos.

      Borrar
  12. Muy buenas elecciones! De Maze Runner, el que debes leer primero es "Correr o Morir". "Virus letal" es la precuela, y el cuarto libro que salió. Me han dicho que se puede leer de cualquier forma, pero prefiero dejarlo hasta el final. Por algo James Dashner lo escribió último, no?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!