¡Feliz día del Amigo!

sábado, 20 de julio de 2013


Hoy es el Día del Amigo, así que si aún están despistados y no han saludado a sus personitas especiales, este es el momento. Los amigos son como la familia, hay que cuidarlos, aceptarlos y amarlos.
A veces nos dan ganas de matarlos, pero es normal. Toda convivencia termina resintiendo un poco las relaciones, así que por eso nacieron los días como hoy. Si estás peleado con tu amigo o simplemente se han alejado, ¡moléstalo hoy! Llámalo, mándale mensajes al celular, mándale mensajes en Facebook y Twitter... ¡Grítale muy fuerte que lo quieres!
Hay amigos que son como Shreck y Burro, incompatibles pero inseparables. O como Alex y Marty que lo superan todo para poder seguir siendo amigos. O como Mike y Sulley, se apoyan en todo y nunca se separan.
Hoy les quiero dedicar esta entrada a ustedes, si =)
Son mis amigos, me han llenado de alegría con sus comentarios y siempre están cuando les hago una pregunta y les consulto una duda. Me han ayudado mucho. ¡Los quiero! ¡Gracias por todo!
Feliz Día del Amigo...

14 comentarios:

  1. ¡Feliz día del amigo! no tenía idea de que fuera hoy :) saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz día igualmente gracias por recordarnos .-. es raro que fechas como estas no muchos lo recuerden ._. pasenla bien todos 8D

    ResponderBorrar
  3. Feliz día de amigos. No sabía que fue ayer.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Pues Felíz día un poquillo atrasados. No sabía que el día del amigo era un día antes de mi cumple. Ahora ya no se me olvidará...

    ResponderBorrar
  5. Feliz díaa!! algo atrasado el mensaje, pero el finde desaparezco del mundo web!jaja
    Espero que lo hayas pasado bien lindo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!