IMM #18

miércoles, 17 de julio de 2013


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les traigo hoy cuatro títulos sorprendentes, recién enviados por Random House Mondadori. Son preciosos. Tenemos a Zafiro de Kerstin Gier, La selección de Kiera Cass, La decisión de Camila de Cecilia Curbelo y Heaven de Alexandra Adornetto. Voy a divertirme mucho leyendo estas vacaciones de invierno... ¡Creo que van a ser las mejores vacaciones de mi vida! ¡Muchas gracias a RHM por estos libros! Tal vez pronto haya otro IMM con nuevos envíos, ¿se lo imaginan? ¡Estoy en el cielo!

  • La decisión de Camila de Cecilia Curbelo. Sudamericana, Random House Mondadori.
Camila, de trece años, recibe en su celular un mensaje de texto que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. A medida que pasan las horas recuerda momentos claves de su vida: el cariño que la unía con su mejor amiga, la relación con su familia, la separación de sus padres, su primera menstruación. Luego tendrá que tomar una difícil decisión. ¡Y en eso la ayudarás vos! Lo que Camila haga (y por lo tanto sus consecuencias) depende también de tu decisión.
  • Heaven (Saga Halo #3) de Alexandra Adornetto. Roca Editorial, Random House Mondadori.
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?
  • La selección (Trilogía La selección #1) de Kiera Cass. Roca Editorial, Random House Mondadori.
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que había hecho y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no puede compararse con un futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.
  • Zafiro (Trilogía Rubí #2) de Kerstin Gier. Montena, Random House Mondadori.
Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...
En seguida subiré la reseña de El sabueso de los Baskerville, si quieren pueden pasarse por el IMM anterior, que fueron los tres envíos de Ediciones B. Tal vez intercale las lecturas... Un libro de Random y un libro de B, ¿qué les parece?

32 comentarios:

  1. Hace un tiempo me leí Halo pero no cogí el segundo, en cuanto la trilogía Rubí hace meses que la terminé y la selección quiero leérmelo. Buenos envíos^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! A mi Heaven me ha sorprendido... ¡Porque nunca leí nada de la saga, jajaja! Pero bueno, tendré que salir a comprar los libros. =P
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Zafiro, La decisión de Camila y La Selección me llaman, la portada de Heaven está muy linda pero no he leído buenas críticas sobre él, ojalá si te guste :). Ustedes en vacaciones de invierno y nosotros en México con vacaciones de verano y el clima todo loco :P. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí también anduvo terrible el clima! El miércoles parecía un día de verano... ¡Hoy en cambio, hace mucho frío!
      No tengo idea de qué va Heaven, tengo que comprarme los tomos anteriores. =P
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Mmm me gustaria hacer esta sección en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Zafiro y La Selección son libros que de verdad me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, espero pronto llegar a ellos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, qué tal!
    Los cuatro parecen lecturas muy interesantes, espero tener pronto la oportunidad de leerlos, en especial el de La selección.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte se ven atractivos los cuatro. Abrazos!!!

      Eliminar
  6. Yo ya leí La descision de Camila y te aviso que no te esperes mucho de el, porque no es la GRAN cosa aunque es entretenido.
    Estoy leyendo La Seleccion y me esta gustando mil
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que es corto, tal vez lo lea luego de terminar con La novia cautiva.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  7. Eatoy leyendo La selección, y te dijo que no te arrepentiras.
    Es un libro que me ha estado gustando hasta ahora((las páginas que llevo leídas)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno. Tengo varios libros por delante antes de llegar a La Selección, aunque me están entrando ganas de pasarlo adelante, jaja.

      Abrazos!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Me llama mucho la atencion la sinopsis de "La decision de Camila" Cuando lo leas podrias hacer la reseña?
    La seleccion quiero leerlo pero en la libreria de mi ciudad no lo tienen :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, antes del lunes tendré la reseña aquí! ¡Prometido!

      Abrazos!

      Eliminar
  9. Quee suerte tenes Nanny! Libros gratis! jaaaj

    La seleccion te va a encantar, bueno, a mi me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucha suerte!!!

      Espero que a mi también, entonces! =)

      Eliminar
  10. Vacaciones de invierno! Si acá es verano pero todo el día llueve ! igual con un cafecito y un buen libro se antoja.
    Me llama la selección, buenos libros, disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, un café!!! Que rico!
      Muchas gracias, lo haré =)

      Eliminar
  11. Hace tiempo que me leí la trilogía de Rubí y la amé!! es una de mis favoritas ^^ La selección me lo leí pero tampoco me gustó mucho, y el de heaven tengo muchísimas ganas de leerlo ya que hace bastante que me leí los dos primeros :D
    Y el la decisión de Camila no me llama mucho :S

    Seguro que disfrutas de tus lecturas! Sobre todo de Zafiro ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues Rubí me ha encantado, así que hace rato que esperaba ansionsa a Zafiro.

      Abrazos!

      Eliminar
  12. Solo he leído Zafiro y esta genial XD La selección también me llama mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues tienen una pinta estupenda!

      Abrazos!

      Eliminar
  13. Que chiquito se ve La Selección! Rubí me lo pienso comprar pronto pero ya leí la trilogía y LA AMO!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no lo es mucho... Jajaja. ¡Que bueno! Yo le tengo muchas ganas a esta trilogía!!!

      Abrazos! =)

      Eliminar
  14. Vaya qué buenos libros tienes espero ver pronto tu reseña de la selección he escuchado criticas mixtas unos decían y que la portada era hermosa pero el contenido del libro.... XD así que :D espero que lo leas pronto n_n a ver si me animo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!