Lo de nuevo de V&R Editoras

lunes, 29 de julio de 2013


Ya les había contado de Insignia por aquí. Ahora les puedo adelantar un poco más: ¡Estará a la venta en Argentina este mes de Agosto! Y esto es lo que se sabe del libro por sus solapas:
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? Apasionada y provocativa, Insignia es una historia conmovedora que reune personajes memorables, algo de humor y una visión futurista que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías. El mundo de las corporaciones, los manejos políticos, la dominación económica y la raíz de las guerras, nada es ajeno para esta trama donde manipular, hackear y ganar como sea, están a la orden del día. Tom, en definitiva, se verá envuelto en un sistema perverso que no está dispuesto a soportar su rebeldía y que le exigirá que haga lo que sabe hacer: anular al oponente, destruirlo sin piedad. El escenario de un porvenir inmenso en una gran guerra y dominado por increíbles adelantos técnicos, necesitará el talento y el coraje de un chico para demostrar que nada es capaz de sustituir la inteligencia, la lealtad y la determinación que residen en el interior del ser humano. Tal vez la salida esté en sus emociones, su inteligencia y, más que nada, en su extraordinaria capacidad para sobrevivir y reinventarse, mas allá de la más extrema de las realidades.
La página oficial de Facebook del libro es: https://www.facebook.com/Sagainsignia

8 comentarios:

  1. Buenisimo.Le lei la sinopsis a mi hermano y se re engancho.Se be interesante.Ojala se apiaden y no valgan tan caros,ya tengo con Divergente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de V&R no suelen tener precios excesivos. Así que seguro lo consigues =)

      Eliminar
  2. Oh,qué maravilla...me ha gustado mucho leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno. ¡Esperemos que salga pronto a la venta!
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola quería comentarte que tu blog esta nominado en un premio en mi blog. :)

    http://unidosporleer.blogspot.com.ar/2013/07/blog-nominado-mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!