WAYR #22

lunes, 29 de julio de 2013

 
"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
 
Terminé de leer:
 



 
 
 Estoy leyendo:
 
 
 Luces del Norte (La materia oscura #1) Philip Pullman. Ediciones B.
 
Luego leeré:
 


Zafiro (Rubí #2) Kerstin Gier. Random House Mondadori.
Halo (Halo #1) Alexandra Adornetto. Random House Mondadori.
Hades (Halo #2) Alexandra Adornetto. Random House Mondadori.
Heaven (Halo #3) Alexandra Adornetto. Random House Mondadori.
 
Ya se me han terminado las vacaciones de invierno, hoy tengo examen (¡auch!), pero yo sigo leyendo. En la lista de próximas lecturas he incluido la trilogía Halo, pues como recuerdan la editorial me envió Heaven... ¡Pero yo no he leído los anteriores! Así que tendré que salir a comprarlos. Además, se esperan algunas modificaciones, pues seguro llegan las novedades de Agosto de Ediciones B. ¡Que emoción! El mejor año de mi vida. =P

14 comentarios:

  1. El de sueños secretos no lo conocía y tiene una portada muy llamativa.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, es super super genial, me he convertido en una fan de Sarah Midnight. Si lo ves, compralo, ¡no te vas a arrepentir!
      Abrazos!

      Borrar
  2. Halaaa, todo lo que has leído, qué bien!!

    Te invito a que visites nuestro blog, estamos de sorteo http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Me llamó la atención el de La decisión de Camila, me gustó la portada de Heaven, ayer lo vi en una librería pero no he leído los otros.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Yo he acabado de leer la selección.
    Y tengo pendiente alguna de tus libros por leer.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Genial! disfruta tus lecturas, luego nos cuentas qué tal estuvieron :)

    ResponderBorrar
  6. XD siempre tienes mucho que leer por cada mes XD qué envidia :( aquí es bastante difícil conseguir los libros xD así que solo queda pedirlos prestados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, este ha sido el mejor año que he vivido ... Hasta ahora, claro =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!