Más acerca de Mi custodio

martes, 30 de julio de 2013

Ya les había mostrado la portada por aquí. Ahora, les cuento un poco acerca de la sinopsis para aclarar las dudas que se habían generado:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

¿Qué les parece ahora?
A la venta el 16 de Septiembre en España.

13 comentarios:

  1. Dos mil cincuenta y ocho años?
    Yisus!
    No me llama la atención .-. Aunque Phoebe es de traer muy buenos libros,
    (Mackenzies!!*w*)

    ResponderBorrar
  2. La historia parece prometedora, tendré que esperar a leer reseñas para ver si me ánimo a leerlo.

    ResponderBorrar
  3. ¿Te puedes creer que de pequeña un día pensé empezar un libro así? lo que pasa es que luego no supe como continuarlo y no tenía nada de ser un Custodio y vivir en las sombras, de todas formas lo dejé y empecé a escribir otro. A ver si escribo más a menudo, porque tengo uno empezado que tal vez tenga salida...
    Cuando salga el libro me lo leeré por curiosidad de como es.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, pues yo tengo muchos libros a medio escribir. Jajaja.

      Abrazos!

      Borrar
  4. Qué ganas!! Con la sinopsis tengo más que suficiente para leerla.
    ¿Quién es ella? Esa es una de las curiosidades que tengo para el libro.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mismo me quedé yo pensando, jajaja =P

      Abrazos

      Borrar
  5. Wow!! que interesante sinopsis ya me dan ganas de leerlo!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!