Oooh, poster de Vampire Academy

martes, 23 de julio de 2013



Desde hace mucho tiempo que se sabe que Vampire Academy se está adaptando al cine... Ahora, con un tiempo relativamente corto para la fecha de estreno (14 de Febrero de 2014), ha comenzado la publicidad.
Ya tenemos el poster y el gif del poster, si como han escuchado, jajaja. Andan diciendo que será la próxima Crepúsculo, ¿ustedes lo creen así? Lo mismo dicen de Oscuros, vamos a ver que tal.

http://31.media.tumblr.com/628ee7c7fabda51dbfbb6654d4469445/tumblr_mqd38qDvi81qjmoeqo1_500.gif

¿Han leído la saga?
¿Verán la peli?

17 comentarios:

  1. Desde que vi crepusculo los vampiros ya no se me hacen geniales, veamos si esta saga logra limpiar el nombre delos vampiros. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Crepúsculo, siempre tratan mal a Edward. Pero han sido creadas tantas obras a partir de él, como la de Obsidian, que te la acabas de apuntar como próximo a leer. Jajaja =)

      Borrar
  2. Una disculpa a l@s fans de crepusculo pero sinceramente es lo que me provoco a mi, si ustedes han tenido una mejor experiencia con (el bodrio)... la obra de Stephenie Meyer, felicidades, a mi me fue mal =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opiniones hay de todos los colores; no todos los libros son para todos los lectores; y sobre gustos no hay nada escrito.
      Seguro Edward le robó el corazón a tu novia y de ahí te enojaste con el pobre vampiro, jajaja =P

      Borrar
  3. Bueno bastante pega si que tiene y además si es de vampiros, pues mejor que mejor y no lo digo por Crepusculo, que bueno no es que me disguste pero tampoco me gusta....

    Yo más adelante veré si puedo leerlo y despues verlo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. La próxima Crepúsculo? bueno... espero que no, a mí realmente no me gustó mucho Crepúsculo, aunque igual no he leído la saga pero sí veré la película jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh cierto olvidé decir, me gustó el gif, está genial!
      Saludos n.n

      Borrar
    2. No lo sé, no la he leído...
      Pero seguro consigo aunque sea el primer tomo para poder ver la peli.
      Abrazos!

      -El gif está bueno, pero se me recuerda a donde guardaban a los vampiros ancianos en la película Inframundo-

      Borrar
    3. Oh sí! el vampiro Viktor, cómo lo odiaba :S

      Borrar
    4. Yo también!! Me encantaba la saga de Inframundo, pero en la última película me decepcioné...

      Borrar
    5. Mmm, pues lo de la hija me pareció un poco forzado. Además, ¿dónde estaba él? Nooo, malísimo.

      Borrar
    6. A mí si me gustó :( jajaj aunque ya no me acuerdo de mucho pero si recuerdo que me llegó a gustar

      Borrar
    7. Oh, pues, vamos a ver que tal la próxima =P

      Borrar
  5. Leí los primeros dos y no me gustaron. Ya no leeré nada de la saga.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!