Obsidian al cine

martes, 23 de julio de 2013

La novela Obsidian (perteneciente a la saga Lux que llevó a la fama a Jennifer L. Armentrout) será llevada al cine. Será Sierra Pictures quien financie el proyecto. ¿Qué les parece? ¿Leyeron la novela? ¿Irían a ver la película?

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo han leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

24 comentarios:

  1. Amoo a esta autora, me leí casi todos los libros de ella. Si, obvio, iria a ver la peli!! Que genial! Estoy re feliz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡super super! Yo no los he leído, como que un ET de novio mucho no me entusiasma, pero veré si la puedo conseguir.

      Borrar
    2. Jajaja, yo tambien pensé lo mismo cuando lei la sinopsis, pero te aseguro que Daemon no es para nada un ET, ni parecido tiene!! jjaaja. Solo con darte esta frase.
      "Hermoso rostro, hermoso cuerpo, horrible actitud, era la santa trinidad de los chicos sexys"

      Borrar
    3. Jajaja, muy buena frase. Me has convencido, lo compraré.

      Borrar
    4. Jajaja, a todo el mundo convence esa frase! jaja, igual acá a arg no llegó todavia, estamos con una amiga convenciendo al Nuevo extremo para que lo traiga, y de apoco lo estamos consiguiendo!

      Borrar
    5. Si igual, ni que iba a correr a comprarlo ahora, jajaja. Tengo los de Divergente que quiero comprar este mes.

      Borrar
    6. Jajaja, obvio, pero por las dudas te aviso, jajja. Dios, si, quiero esos libros, pero no tengo ni la mas puta idea de donde sacar 400 mangos!

      Borrar
    7. Jajaja, tarjeta de crédito! Otra no hay. Sale a la venta este 12! Casi no hay tiempo para juntar plata.

      Borrar
    8. Sep, o convencer a la abuela que me lo regale! jaaja. El 12? Mierda, ya está casi aca *Emocionada*

      Borrar
    9. A partir del 5, los puedes reservar!

      Borrar
  2. He escuchado muy buenos comentarios de esta saga, aun no tengo oportunidad de leerla (hay muchas cosas atoradas en mi estantería y wishlist antes) pero a la menor oportunidad tomare este libro :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pues, yo lo leeré si me lo regalan, jajaja. Se acerca mi cumple =)

      Borrar
  3. Vi la noticia en otro blog también y es que este libro me llama bastante. He leído reseñas muy variadas, desde malo hasta muy bueno...

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. No los he leído pero seguro que veré la peli jaja saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo seguro lo consigo antes de ver la peli, jaja.
      Abrazos!

      Borrar
  5. Amo esta saga,es muy buena.Al principio no me gustaba y la deje como para lo ultimo y cuando decidi empesarla no pude soltarla.Amo a daemon jaja,hace reir mucho :D.Ojala hagan una buena adaptacion

    ResponderBorrar
  6. Obsidian es muy bueno pero le falta algo un poco mas profundo en el relato pero a pesar de eso. te atrapa Daemon enamora con todos sus encantos, y la relación amor odio es tan perfectamente relatada que todas queremos una relación asi. Onyx, es mejor desde mi punto de vista y Opal... Opal... es la cuspide del deseo y el dolor... amo como nos lleva por los caminos tortuosos del amor y nos hace querer más....

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!