Votaciones Oficiales sobre The Duff

martes, 23 de julio de 2013


En la página de Facebook oficial de Plataforma Neo, se está llevando a cabo una votación para decidir la portada que quedará como definitiva para The Duff. ¿Se acuerdan que hace poco se las había publicado? Al parecer la chica de cabello negro no les ha gustado a muchos, a pesar de que varios coinciden en que representa a Bianca (la protagonista de la historia) con mucha exactitud. Si quieren dar su voto, den click aquí. Yo prefiero la que había elegido la editorial (la chica de cabello negro), pero si hay que elegir de nuevo, me gusta la pelirroja. ¿Qué les parece? ¿Cuál comprarías?

8 comentarios:

  1. A mi me gusta la C, igual no lei el libro, ni se de que trata, pero si tengo que elegir es la c o la d

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son las mejores.
      A mi me sorprendió un poco la votación, creo que habían elegido bien a la C.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, ¿la protagonista, que es una chica rebelde, no te agrada?
      Jajaja =P

      Borrar
  3. No leí el libro, pero no me gusta ver en primer plano una cara así que me quedo con la c.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. La C definitivamente
    aunque parecen portadas de revista XD saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!