Se ha revelado lo nuevo de Miralles y Ruescas

martes, 23 de julio de 2013

¿Se acuerdan que anteriormente les había contado que los escritores Francesc Miralles y Javier Ruescas estaban escribiendo conjuntamente una novela? Pues bien, ya han revelado el título de la nueva obra:


¿Qué les parece? Atina más bien a la creatividad de Javier, pues el estilo de Miralles es un tanto más "oscuro". Aún tengo pendientes los libros anteriores de estos escritores, pero pronto pronto los leeré. Se proyecta que en las próximas semanas se dará a conocer la portada de Pulsaciones. ¿Han leído o leerán algo de estos dos famosos escritores de best sellers?

8 comentarios:

  1. Yo sólo he leído Play de Javier Ruescas y me dejó un muy buen sabor.

    Me atrae el título, y pues ya veremos qué tal pinta la historia, aunque creo que podría salir algo muy bueno de estos dos escritores.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también confío en que armen un buen libro!! =)

      Borrar
  2. Si me atrae, veamos si logro conseguirlo tan pronto este disponible

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo pendiente la Saga Paly de Javier, y por lo que he leído está muy bien, así que intentaré leerlo pronto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, intento comprarla, pero realmente me olvido de hacerlo.

      Abrazos!

      Borrar
  4. Espero leerlo :) y ver la portada, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!
      La portada aquí: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/07/revelacion-26-pulsaciones.html

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!