WAYR #21

lunes, 22 de julio de 2013

 
"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
 
Terminé de leer:
 



Estoy leyendo:


Sueños secretos (Trilogía de Sarah Midnight #1) Daniela Sacerdoti. Ediciones B

Luego leeré:



 La Selección (Selección #1) Kiera Cass. Random House Mondadori.
Luces del Norte (La materia oscura #1) Philip Pullman. Ediciones B.
Zafiro (Rubí #2) Kerstin Gier. Random House Mondadori.
Heaven (Halo #3) Alexandra Adornetto. Random House Mondadori.

Que bonitas vacaciones son estas. ¡Me la paso leyendo, jajaja! ¿Y ustedes? ¿Qué están leyendo esta semana? ¿Qué han hecho en las vacaciones?

19 comentarios:

  1. Se ve interesante la de Sueños secretos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimo, está muy pero muy emocionante. No puedo esperar a comprar la continuación.

      Borrar
  2. Yo terminé con Infinitissimo de Holly-Jane Rahlens y me pareció un libro precioso, estoy leyendo Waiting for you de Maame Grace que me lo gané Goodreads *-* y cuando termine creo que seguiré con Bajo la misma estrella de John Green. ¿Qué he hecho estas vacaciones? He ido mucho al cine :D las últimas que fui a ver fueron Titanes del Pacífico que está GENIAL y ayer El llanero solitario. Como el clima está lluvioso también me la paso leyendo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que bueno que el clima te acompaña. Aquí esperabamos la nieve pero nunca llegó, una pena =(
      Quiero ir a ver la de Titanes, ¡pronto, pronto!
      ¡Y muy bueno lo de Goodreads!
      Abrazos!

      Borrar
  3. Yo estoy leyendo la selección y tengo pendiente algunas de tus leídas.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me muero por leer el de Sueños secretos, es mi tipo de lectura más atrayente ñam ñam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, está muy bueno. Con personajes fuertes y atractivos.

      Borrar
  5. Yo estoy leyendo "La Cúpula" de Stephen King y "Correr o Morir" de James Dashner :3

    ResponderBorrar
  6. Wow! vas muy rápido en tus lecturas, no como Yo que soy un caracol
    (No como Turbo el caracol, si no como otro caracol mas lento)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Turbo no la veo ni loca! Jajaja.
      Si, voy más o menos rápido, pero igual, ahora en la semana tengo que estudiar para los parciales, así que voy a bajar un cambio.

      Borrar
  7. La trilogía de Rubí es un amor y La Brujula también!

    Ahora me dieron ganitas de ver de que se trata Sueños secretos y La decisión de Camila.

    ResponderBorrar
  8. Puedes pasarme el link para descargar sueños secretos'? si;( por fa, lo he buscado y nada;(

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!