Qué pasó ayer Parte III

sábado, 20 de julio de 2013


Aclaro antes de comenzar a contarles nada, que la película Qué pasó ayer es para mayores de dieciocho. Muy bien, ahora continúo. Estuvo muy buena, jajaja.
Esta vez la historia es menos bizarra que las anteriores y con menos contenido "sexual", menos graciosa, pero de alguna manera logra un buen cierre apelando a lo melancolía de sus fans. Y es que si no vieron las anteriores, no pierdan el tiempo yendo a ver esta porque no van a entender ni la mitad de los chistes.
El padre de Alan ha fallecido, su familia está preocupada por su comportamiento y porque ha dejado de tomar la medicación. Así que Stu y Phill lo llevarán (o eso intentarán) a un lugar donde se pueda recuperar. Paralelamente, está el Señor Chow que se ha fugado de la prisión (allí había terminado en la película anterior, perdiendo todo su dinero y posesiones). Se imaginarán que no está muy contento. Algo ocurre y todo se complica, nuestros tres amigos terminarán en Las Vegas.
Acompañados de buena música y con actuaciones brillantes, el argumento de la película irá sucediendo rápidamente. Volver a ver caras antiguas proporcionará chistes muy buenos y escenas muy emotivas.
El personaje quien más se destacará será Alan y, el que menos brillará por su poca participación, será nuevamente Doug. También hay que mencionar que Chow logra muy buenos chistes y escenas fantásticas junto con Alan.
El final ha sido excelente, creo que es el mejor cierre que se pudieron haber inventado. Y por si se les ha escapado, les recuerdo que con esta película se despiden definitivamente de las aventuras desquiciadas de esta "manada".
Sin ser tan graciosa como las anteriores, es muy buena como para divertirse en grupo. Ideal para ver con amigos un día como hoy.

21 comentarios:

  1. Yo vi la primera y me gustó mucho, la veía con mis amigos a cada rato pero después ya no vi la segunda, igual supongo que la veré un día de éstos, gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  2. No la conzco pero tampoco me llama mucho.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Personalmente no soy fan de películas como estas con un humor... digamos muy Gringo (por no decir tonto)no es que sea muy mala pero tengo la impresión de que si viste una ya las viste todas.

    Bueno, sin haberla visto me voy a aventurar decir que empieza con planes normales.
    1- Se reúne la manada, (Ya sea despedida de soltero, cena de boda o funeral)
    2- terminan en situaciones sin saber como llegaron a eso.
    3- Uno de ellos se pierde.
    4- Sale un animal.
    5- Doug nunca los acompaña en sus enredadas aventuras
    6- el chino escapa de algún lugar (ya sea de una cejuela, una nevera o la cárcel)
    7- Al final descubren que el culpable de todo es Alan.

    Si me equivoque en alguna luego me cuentan Ok =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie se pierde. El culpable no es Alan.
      Ja, se te cambió el rumbo, eh?

      Borrar

  4. En el comentario anterior quise decir Cajuela NO Cejuela =/

    ResponderBorrar
  5. Se me olvidaba decir:
    También se meten en casa de alguien sin permiso.

    ResponderBorrar
  6. Creo que hay un error.
    "Así que Stu y Alan lo llevarán (o eso intentarán)"
    Stu y Alan llevaran ¿a quien? ¿a Alan?

    PD: No soy un amargado =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, en un rato lo arreglo, gracias por hacermelo saber.

      Sigue comentando o te destronan del Top! Jajaja.

      Borrar
    2. Si me emociono, pero también es verdad que las 2 anteriores son prácticamente calcadas.
      PD: Prometo no emocionarme mucho en el futuro =)

      Borrar
    3. Creo que en la segunda se fueron de tema, era demasiado rojo el contenido. Para mi, innecesario.

      Borrar
  7. Jajajaja, es genial para cagarte de risa una tarde!

    ResponderBorrar
  8. Tienes razón, eso es lo malo de las secuelas, a veces el humor llega a hacer falta y hacen chiste de cualquier cosa, en general Hangover Parte 2 no me parece una mala comedia, pero si le falta algo de la primera que fue tan encantadora

    ResponderBorrar
  9. Qué pasó ayer parte II es una de mis películas favoritas, me hace reír bastante.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!