Reto II: Encuentra al Literigato

domingo, 28 de julio de 2013

Buscando retos divertidos en Google, me encontré uno perfecto para mi: el reto Literigatos del blog mexicano Imaginatura. Les paso a explicar un poquito acerca del mismo:

¿Quiénes son los “literigatos”?
Pues ellos son los mininos que aparecen en los libros.
¿En qué consiste el reto“Literigatos”?
Consiste en encontrar diez literigatos, y crear una entrada con los siguientes datos:
Nombre del libro y del autor.
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
Características del gato.
Fragmento que compruebe la existencia del gato.

A no hacer trampa:
Si un literigato pertenece a una saga, no podrás repetirlo. Ahora, digamos que hay más de un gato en determinado libro, solo podrás escoger uno de ellos.
Si quieres participar:
Solo tienes que comentar la entrada del blog Imaginatura anunciando que participas y dejando el enlace a una entrada en tu blog anunciando el reto. Colocar el banner con Herman Hesse y su gato.
Empieza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre.
¡Es genial este reto! Seguiré buscando más, pues me han encantado los desafíos. En la semana iré subiendo las fichas de los gatitos. Me tomaré la libertad de encontrar a más de diez gatos, así que verán a muchos muchos muchos literigatos durante lo que queda del año.

10 comentarios:

  1. Yo ya estoy participando con este reto pero no he encontrado ninguno =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ninguno? ¡Qué raro! Yo encontré un montón pero me olvido de ponerlos =P

      Borrar
  2. Yo lo conocía, pero se me hace díficil participar.
    Suerte con el reto!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Lo conozco pero no creo que pueda encontrar los 10 gatos XD
    igual suerte con el reto :)

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este reto, ya encontré tres en lo que va del año... dos Grimalkines y un Gato de Cheshire :P ¿es hacer trampa ir directo a los libros que sé que tienen gatos? jajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!