Maratón literario por el Día del Lector

viernes, 23 de agosto de 2013

Mañana, sábado 24 es el Día del Lector, así que estuve ideándome una manera divertida de pasarlo con ustedes.
Entonces, como soy poco creativa, dije "¿por qué no?". Y aquí estoy con el proyecto de un Maratón Literario.

A tener en cuenta:
  • El maratón inicia hoy viernes a las ocho de la noche (hora arg.) y finaliza el lunes a las ocho de la mañana (hora arg.)
  • Lo único que se necesita para participar es tener un par de libros cerca.
Para divertirnos mientras leemos:

Con la idea de que sea un maratón compartido con ustedes, usaremos las redes sociales para estar en contacto. ¿Cómo? Es muy sencillo, cada vez que dejemos la lectura para ir a comer u otra cosa, escribiremos en una red social (Twitter, Facebook, Goodreads, la que sea) una frase del libro o un número de página suelto. Yo estaré escribiendo estos estados en:
Por supuesto, que estarán aquí en el blog las entradas y reseñas como de costumbre. También, si escriben sus avances de lectura en la página de Facebook y/ o me nombran (con el @) en Twitter compartiré sus frases en una entrada el lunes, cuando el Maratón termine.

¿Quién se une? ¡No se pierdan la oportunidad de divertirse en grupo!

30 comentarios:

  1. Yo este finde ando liadilla pero espero que lo paseis bien^^

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría participar, pero este finde voy de un lado para otro y no me es posible tirarme el día leyendo, más quisiera yo.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Uf... venga va, me apunto! Aunque no creo que lea mucho. Yo lo seguiré por twitter porque mi facebook no lo entiendo ni pa trás.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. imposible resistirse! me uno, lo mío estará en google+ y en mis blogs. saludos y el lunes veremos que resultó.

    ResponderBorrar
  5. Me re gustaría unirme, pero en la universidad empezaron a darme trabajos, cosas para estudiar y todo eso... si me pongo a leer me va a remorder la conciencia xD

    ResponderBorrar
  6. AAaaa!!! Pero tengo que estudiaaar!!! :'( *crisis emocional*

    ResponderBorrar
  7. Me apuntaría pero este finde viene un poco agustao; veré si el próximo puedo hacer una maratón y de paso reducir la lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la idea y me apuntaría si no me hubieran dejado demasiados proyectos en la escuela. En fin, será para la proxima.
    Suerte a todos los que participen

    ResponderBorrar
  9. ¡Yo me uno! Tengo que leerme el Quijote para el colegio pero tratare de hacerme el tiempo para leerme otro libro corto como mínimo para la maratón ;)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la idea,pero(ya vienen los peros) no podré leer mucho, pues los findes estoy liadisima.
    Lo intentré.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. No me uno porque la tarea me absorbe pero suerte con el maratón :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!