Recuerdan qué...

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Se acuerdan de la entrada "Mientras que..." en dónde les había pedido que me contaran sobre los libros que querían ver sorteados en el mega fiestón por los quinientos seguidores? Pues no me he olvidado y espero que ustedes tampoco.
He revisado cada uno de los comentarios y les traigo la lista:

Multiverso = Ya se está sorteando.
Zafiro = 2 Votos
Cómo ser toda una dama = 1 Voto
Vampire Academy = 1 Voto
Cazadores de sombras, orígenes = 2 Votos
Night school = 2 Votos
Maze runner = 3 Votos
Partials = 2 Votos
Puro = 3 Votos
Hellow Pike = 1 Voto
La élite = 2 Votos
Cazadores de sombras = 3 Votos
Bajo la misma estrella = 4 Votos
Rubi = 1 Voto
Divergente = 2 Votos
El nombre del viento = 1 Voto
Harry Potter = 1 Voto
Perdona si te llamo amor = 1 Voto
Beautiful disaster =  2 Votos
Orgullo y Prejuicio = 1 Voto
Guerra Mundial Z = 1 Voto
El designio del ángel = 1 Voto

El libro que más votos ha conseguido fue Bajo la misma estrella, seguido por Cazadores de Sombras, Puro y Maze Runner. Hay un problema de disponibilidad con algunos libros que han añadido a la lista,ya que no se encuentran en Argentina. Sin embargo, yo les había prometido un sorteo internacional de cinco libros. Así que...
Les propongo una nueva votación, como verán más abajo, hice un par de imágenes, cada una tiene un número. Deja un comentario en esta entrada con el número del pack que quieras. Todos los que comenten en esta entrada tendrán +2 puntos para el sorteo.
Piensenlo bien, ya que, después de este sorteo no realizaré ningún otro hasta el 1 de Octubre. ¿Por qué? Pues, ¡porque en Octubre festejamos el primer año del blog! Y hay que festejarlo a lo grande, así que tendré que ahorrar para entonces y los dejaré a dieta de sorteos. Si no les gusta ninguno de estos libros, pueden proponer su propio pack.

81 comentarios:

  1. hola nanny!!! Que bueno otro sorteo!!! :) Pues,a mi me gustaria el pack 3,tiene los libros que quiero!!! XD

    ResponderBorrar
  2. Haré una mezcla de las tres xD

    4)
    Cuando un hombre se enamora, Katharine Ashe
    Zafiro, Kerstin Gier
    Escuela de frikis
    Orgullo y prejuicio, Jane Austen
    Puro, Julianna Baggott


    ¡Katharine!¡Katharine!¡Katharine! xD

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el pack 2 :) lo voto
    aunque yo cambiaría 50 sombras por la selección
    de allí en más está todo bien :)
    saludos! y felicidades de nuevo !

    ResponderBorrar
  4. El pack treeeeeeees es el que tiene mejor pinta... espero que quede seleccionado ese!

    ResponderBorrar
  5. Omg... yo es que combinaría los libros, pero bueno si me dan a elegir escogería el pack 3, aunque el dos también tiene muy buena pinta...

    ResponderBorrar
  6. Estoy con Blankiss, yo cortaba el pack jajajaja
    Me quedo con el tres, CDS!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me agrada el pack 3 :D sólo cambiaría Ciudad de Hueso por Orgullo y Prejuicio.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Pack 3 pero cambiaria el bosque de los corazones dormidos por Cuando un hombre se enamora, Katharine Ashe.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. El pack tres me encanta!!
    Espero que esta vez gane algo en algun sorteo...
    ¿El pack entero sera para un solo ganador?¿ O se repartirá?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para un solo ganador. Me sale más caro el envío que los libros, por eso siempre hago que sea para un ganador solo.
      ¡Anotado!

      Borrar
  10. Nanny gracias :D

    ayy... me la complicas, yo haría una combinación y tomaría... la verdad es que casi los 15 libros me llaman... y me quedaría con el pack 1 pero también con el 3 jajaja son los packs que más me llaman (y deseo) la atención...

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Pack 3! (Aunque cambiaría los primeros tres libros por "Rubí", "Zafiro" y "La selección")

    ResponderBorrar
  12. El pack tres ¡¡¡ me encanta ,aunque me gustaría rubí , zafiro y la selección :3
    aun así me quedo con en tres :D
    Saludos ¡

    ResponderBorrar
  13. El 3! Tiene Puro, Cazadores de Sombras y Maze runner! :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. yo definitivamente voto por el pack 3
    simplemente me super encanta !!
    :)

    ResponderBorrar
  15. Excelente, amo el pack 3 asi que por ese pack será mi voto!!!

    ResponderBorrar
  16. Me gustan uno o dos de cada pack!! pero voto definitivamente por el pack 3!! un beso!! =)

    ResponderBorrar
  17. Yo haría una mezcla de los tres, jajaja. Pero el pack 3 me gusta más que los otros.

    ¡Un beso, linda!

    ResponderBorrar
  18. El pack 3!! jajaja, porque el pack 2 tiene 50 sombras XD que no me gusto nada y Orgullo y prejuicio que aunque lo amo ya lo tengo :)

    Mil besitos

    ResponderBorrar
  19. El pack 3 luce bien, pero cambiaria Correr o Morir y Ciudad de Hueso por Rubí y La Seleccion.
    Un saludo y a esperar la mega fiesta que se viene por el aniversario :D

    ResponderBorrar
  20. q buenos libros q pusiste
    a mi me encanto el pack 3, soy muy de la fantasía :)
    te mando saludos genia...

    cami

    ResponderBorrar
  21. XD definitivamente concuerdo con muchas personas, el pack 3 está muy bueno.

    ResponderBorrar
  22. Me quedaría con el pack 3 aunque cambiaría alguno de los libros (que no fuera de cazadores de sombras xD) Por la selección haha :P un saludo!

    ResponderBorrar
  23. Me gusta mucho el pack 3 pero ya tengo casi todos esos libros. Así que voto por el 1 pack

    ResponderBorrar
  24. Hola!!!
    Yo me voy por el tres, es el que tiene mejor pinta.

    ResponderBorrar
  25. Mmm...
    Dificil pero voto por el pack 3 que estan los que quiero leer.

    ResponderBorrar
  26. El pack 3, aunque del uno ruby y zafiro tambien me gustan los otros libros no me llaman tanto y del 3 me gustan todos ^^

    besos :)

    ResponderBorrar
  27. El pack 1 me gusta mucho por La selección pero ya lo tengo leído asi que vito por el pack 3!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  28. El pack 3 me parece el más genial, aunque cambiaría Ciudad de Hueso por Orgullo y prejuicio ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  29. pack 3 :3 aunque cambiaria el bosque de los corazones dormidos y cds origenes por rubi y zafiro..

    ResponderBorrar
  30. El Pack tres es el que mas me llamo la atencion :D

    ResponderBorrar
  31. Los 3 packs estan buenisimos, pero el que mas me atrae es el 3

    ResponderBorrar
  32. ay, que difícil decisión pero me quedo con el pack 3.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  33. Humm, complicado elegir! Pero voy a hacer una mezcla de los 3 packs.

    Correr o morir
    Rubí
    Orgullo y prejuicio
    Perdoname si te llamo amor
    Perdida

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola Nanny!

    De todos nos gusta algo, así que esta difícil... Pero parece que en donde más nos inclinamos es en el pack 3 ;)

    ResponderBorrar
  35. El paq-3 para mi es de lo mejor excepto que cambiaría el de los corazones dormidos por el de "La Bendición y la muerte de Lena Stevenson, que acabo de leer tu reseña y se ve genial así que de ser posible me gustaría que quedara así.

    Correr o morir.
    Bajo la misma estrella. -(el de ciudad de hueso ya lo tengo =)
    Cazadores de sombras los orígenes.
    La bendición y la muerte.
    Puro.

    Estaré pendiente y espero que esta vez si me toque ganar=)

    ResponderBorrar
  36. Yo haría una mezcla , Sacaría "Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso" por "La selección" y lo demás del 3 quedaría igual.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!