Nanny Books: IMM #23
-->

viernes, 23 de agosto de 2013

IMM #23

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les dejo un libro que me han prestado para leer este fin de semana. Se llama Cuentos de terror, pertenece a la colección de Interzona. ¿Qué tal? Luego de hablar en el EDUM sobre los libros perfectos para Halloween, me han dado este ejemplar para que lo reseñe. Seguramente será muy interesante.

>Cuentos de Terror (Compilación) Alberto Laiseca, InterZona Editora. Ministerio de Educación Arg.

"Ya egipcios, romanos, chinos y japoneses tenían cuentos con fantasmas, seres transformados o magos que envían cocodrilos mágicos a casa de sus enemigos. La vieja pregunta es ¿por qué seguimos leyendo (o pidiendo que nos cuenten) historias terroríficas? En primer lugar porque nos divierten mucho. Es cosa clara. Todo lo que 'abre puertas' gratifica. Pero hay todavía una razón más profunda: los monstruos existen en serio y todos los sabemos..."

¿Qué les parece? Me da la impresión de que la voy a pasar de "miedo" mientras lea, jajaja. Tendrán la reseña de esta compilación de cuentos este fin de semana. Pues planeo algo divertido para realizar... ¡Pero de eso les contaré más adelante!

14 comentarios:

  1. Me encantan los libros de terror *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la luz encendida a mi también =)
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Genial :) disfruta tu lectura, espero la reseña n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa sinopsis suena demasiado bien 8)! soy fan de los libros de terror así que espero tu reseña para que nos digas como estuvo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ayy me da miedo pero me encantan los cuentos de terror. *.*
    Espero que lo disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...