11° Maratón Nacional de Lectura

viernes, 27 de septiembre de 2013


Desde la Fundación Leer, hoy se ha programado un Maratón Nacional de Lectura. Puedes hacerlo desde tu casa, junto con tu familia, o desde alguna institución pública. Por ejemplo, en el Zoológico de Palermo están leyendo y en la Biblioteca Nacional también.
Si te inscribes en el Maratón (otorgando unos datos mínimos) podrás participar por un sorteo de un Rincón de Lectura para donar a alguna escuela o biblioteca, ¡la que tu elijas! Inscribete aquí: http://on.fb.me/17I4Nbv Desde el blog, apoyo la iniciativa y ya me inscribí. ¿Y vos?


Yo ya estoy participando.
En este momento estoy leyendo Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo.
¡Espero tus comentarios y tus tweets al #MNL2013!

4 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!