Resultados del Sorteo por los Quinientos Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ha terminado el Sorteo por los quinientos seguidores. ¡Muchísimas gracias a todos por participar! Voy a aprovechar esta entrada para contarles mi experiencia con Rafflecopter. Para no aburrir a los que no quieren leer nada de eso, solo bajen mirando las imágenes, que en una de ellas se muestra al ganador del sorteo. Lo que más me ha gustado, es que Raffle es un programa online, no necesitas descargar nada para usarlo. Con un simple enlace lo puedes incorporar a las entradas de tu blog y compartirlo en las redes sociales. Otro detallito encantador es que Raffle me ha mandado un email a mi casilla de correo hoy para avisarme que el sorteo ya había cerrado. ¿Acaso no es encantador?
Los problemas vinieron después. Una vez logueada en la página de Raffle, me fijé en el gran cartel que decía: Need Winners. Algo así como Necesita un ganador. ¿Lo ven?

 
Al posar el puntero del mouse en el cartel del sorteo, la imagen se transforma a esta:
¡Escoge un ganador!
Muy bonito.
Damos click y...
De nuevo hay que hacer click en Add a Winner. ¿Otra vez? Seeee, ya estaba poniendo a prueba mi paciencia.
Mientras la maquinita aleatoria se daba un suspiro para pensar a quien seleccionaba, sentí mucha nostalgia por Random.org... ¡Lo voy a extrañar!
Y allí está el ganador, ¿qué les parece? Fácil, ¿verdad? Ajá, yo mismo lo pensaba, pero cuando el cartelito del ganador se abre solo muestra el Número por el Punto que hizo... O sea, no todos los puntos... ¿Entonces cómo sé que esta participante hizo los Puntos Obligatorios? Por cierto, ¡Felicidades Jime-Pruu!
Y esa es la imagen de la Lista Automática de Participantes... Ahora los reto a que busquen y se aseguren de que todos esos puntos son ciertos, jajajaja. ¿Buscar una aguja en el pajar? Las barritas naranjas las puse adrede para proteger los datos de los participantes. Para ver la imagen más grande, click en ella.
Gracias al buscador, encontrar a la ganadora resultó sencillo. Al parecer solo hizo once puntos. En total, hubieron 7904 números en el sorteo. Para ver el Rafflecopter del sorteo en tu navegador click aquí (no lo adjunto a esta entrada pues me han dicho que hace que la página tarde en cargar demasiado).
Ventajas de usar Raffle: La lista de participantes es automática. El ganador es elegido automáticamente con el mismo estilo de Randon.org. El formulario para llenar es completamente personalizable.
Desventajas de usar Raffle: Es muy complicado (casi imposible) verificar todos los puntos de los participantes. Está en inglés. Tarda mucho en cargar el formulario cuando se añade a Blogger.

¡Felicidades a la ganadora Jime-Pruu!
Tienes 48 hs para reclamar los premios enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com
¡Muchas gracias a todos por haber participado!
¡Los espero próximamente en los sorteos del festejo por el Aniversario del Blog el 1 de Octubre!

51 comentarios:

  1. A mí también me encanta cuando dice que necesita un ganador, como si lo necesitara pa comer o algo hahaha
    Felicidades al ganador^^

    ResponderBorrar
  2. Felicidades al ganador!
    De todas formas sabía que no iba a ganar:( Disfruta de tus lecturas^^

    ResponderBorrar
  3. No gane :( Bueno, ya ganare algo algún día. La esperanza es lo último que se pierde jajaja
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderBorrar
  4. felicidades al ganador (al fin que yo ni quería ganar xD)

    ResponderBorrar
  5. Felicidades al ganador :3 estuve cerca .... siempre me pasa lo mismo jeje bueno sera para otra :D

    ResponderBorrar
  6. Felicidades y gracias por el sorteo!!
    besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicidades al ganador!

    Yo también tuve que acostumbrar a Raffe, pero en mi caso, cuando organicé el sorteo en mi blog participó poca gente y lo puede comprobar todo bien, y la verdad es que creo que tiene más ventajas que desventajas, como participante, me da pereza participar en sorteos que no sean por este medio, porque al escribir un correo o un comentario tienes que hacer todos los puntos al momentos, mientras que con Raffe puedes volver más tarde a la página del concurso y completar lo que te falta, me parece más rápido y cómodo, así que si un sorteo no me interesa lo suficiente y es por mail o comentario lo dejo pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a la ganadora!!
    me vi en la lista, pero la verdad no entiendo el tema de la puntuacion.

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades^^
    Y gracias a ti por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  10. Felicidades al ganador!! :3
    Otra vez será <3

    ResponderBorrar
  11. Hola,

    Ahora mismo no recuerdo dónde es, pero hay una opción para ver los puntos que han rellenado los participantes y lo puedes descargar en excel.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades ;) y que hazaña con Raffle, besitos

    ResponderBorrar
  13. No hubo suerte para mí :(
    Quizá en otra ocasión :)
    ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  14. Felicidades a la ganadora!
    que disfrute sus lecturas, hace mucho que no paso por acá.
    Voy a ver todo tu blog, para actualizarme ;)

    ResponderBorrar
  15. Al fin que ni quería:c
    No es cierto, si quería/u\ *se hace bolita y llora hasta morir* xddd
    Felicidades:'c xd

    ResponderBorrar
  16. pufff me llaman mala suerte!!!

    Felicidades al ganador :D !!!

    ResponderBorrar
  17. Uf, no tuve suerte :l
    FELICIDADES A LA GANADORA! <33

    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. ¡Felicidades al ganador! :) Últimamente no tengo buena suerte....
    La verdad, resulta muy cómodo para el que participa, aunque un poco lío para el que lo organiza... xd

    Un besito!

    ResponderBorrar
  19. No hubo suerte...
    Felicidades al ganador!

    ResponderBorrar
  20. Felicidades!!! Disfruta de las lecturas que eligas!!!
    A ver si para otra vez hay suerte ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!