Book Tag: Hamburguesa de libros

jueves, 12 de septiembre de 2013

Abrimos nueva sección: Book Tag. Y empezamos con uno de los más conocidos: la hamburguesa de libros. ¿En qué consiste? Tal como dice el título en comernos una hamburguesa... Ok, no. Consiste en esto:

Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante


Artemis Fowl (saga Artemis Fowl) de Eoin Colfer. Una novela inteligente y mágica, una saga que nunca baja su calidad y una lectura obligatoria desde que comencé a leerlo allá por el año 2004. Se los super recomiendo.

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


Les presento al mister gordo El temor de un hombre sabio (Crónica del Asesino de Reyes #2) de Patrick Rothfuss. ¿Cuántas páginas tiene? Jejeje, tiene mil ciento noventa y cinco (1195). Y no solamente es gordo, sino que también es alto. Muchas gracias a mi amigo Andru por recomendarme esta saga. ¡Está genial!

Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado


Con un total de 157 páginas, La decisión de Camila de Cecilia Curbelo es una de las novelas más bonitas para teens que he leído en los últimos tiempos. Con una escena en particular, que hizo que se ganara mi corazón. ¡Hasta lloré!

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo


De acuerdo, de acuerdo, tiene más de doscientas páginas, Susurros desde el más allá de Andrea Milano tiene, para ser exactos, un total de 266. Pero, tengo que decir en mi defensa que es el libro con menos páginas que tengo para leer este mes. ¡No hay otro!

Tomate: Libro con 200 a 400 páginas que amas u odias


Sueños secretos de Daniela Sacerdoti, perteneciente a la saga Sarah Midnight, es mi nuevo fanatismo. Cada una de sus 438 páginas provoca adicción. ¿Aún no la has leído? ¡Qué esperas!

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que terminaste odiando


Era bastante gordito y tenía una portada atractiva, había leído buenas reseñas y dije: "Lo quiero". Gasté bastante para comprarlo y luego me arrepentí. Hija de humo y hueso de Laini Taylor fue, entre muchas malas cosas que duran 467 páginas, una única buena cosa para mi: por este libro me convertí en blogera. Me sentí estafada por la buena (y fraudulenta -en mi opinión) publicidad de otros blogs y decidí crearme el mío. No vas ni por la mitad del libro y ya te das cuenta de que la historia va a terminar mal. Llegas al final y no podes creer como se lo atraganta en menos de dos páginas. Quedas con un enorme signo de interrogación en la cara. ¡Lo juro!

Pan superior: Último libro de saga al que tienes miedo


Estaba entre Harry Potter y las reliquias de la muerte de JK Rowling y Sinsajo de Suzanne Collins. En ambos libros matan a tantos personajes que es imposible no abrirlo presintiendo cómo se destruye los mundos de miles de fans. No me mal interpreten, ambos libros son un boom de buenos, pero para las fans que hicieron un "club de X" o "X y Z" o "Team X" no debe ser muy gracioso que te aniquilen a tu personaje favorito. Y si, en ambos libros asesinaron a mis personajes favoritos. Elegí a Harry porque es el más largo de los dos, y obviamente el que más te hace sufrir lentamente con 638 páginas.

Hamburguesa completa:


Y así termina nuestro primer BT. Espero que les haya gustado y se animen a hacer uno propio. ¿Qué elementos tendría tu hamburguesa literaria?

7 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el booktag es bastante original :D y me he apuntado Sueños secretos, no había leido nunca nada sobre él y ahora me estoy leyendo tu reseña y me esta empezando a enganchar ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena hamburguesa y cómo confió en ti creo que pasare de "Hija de humo y hueso" XD

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mmm, delicious! La carne te quedó gigantezca! :O

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí BT: Hamburguesa pensé que seria una ridiculez, pero me gusto mucho como lo llevaste y contaste el porque están en la hamburguesa y porque te gustan, eres muy buena para esto Nanny, prometo tenerte mas confianza en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Este book tag me gusta mucho.
    El primer libro de Artemis Fowl me gustó, aunque no seguí leyendo los demás libros, pero quizás los lea.
    El temor de un hombre sabio... Vaya, sabía que era un libro gordo, pero no tanto como en realidad es D:

    ResponderEliminar
  6. Muy original el BT...

    Me ha llamado más la atención el pan inferior (Artemis Fowl) ... y Sueños Secretos desde que leí tu reseña estoy desesperada por conseguirlo y leerlo...

    Y vaya con la carne, en este caso creo que seré vegetariana jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado el book tag. Tengo pendiene de leer el temor de un hombre sabio pero uff en la foto sale enoorme. Y de sueños secretos no he oido hablar mucho, de hecho no se si esta por españa. Y si tanto las reliquias de la muerte como sinsajo fueron increibles pero a la vez tristes por algunos personajes que mueren.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!