Nanny Books: Revelación #46
-->

jueves, 12 de septiembre de 2013

Revelación #46


Allure de Lea Nolan
El.peor.verano.del.mundo.
Emma Guthrie se afana en aprender la magia vudú que necesita para romper la maldición Beaumont antes de que llegue el cumpleaños número 16 de su novio Cooper. Pero en lo más profundo de Lowcountry en Carolina del Sur, fuerzas oscuras y misteriosas crecen, conspirando para separar a Emma y a Cooper para siempre. Cuando Cooper comienza a cambiar, volviéndose frío e indiferente, Emma descubre que tanto su corazón como su cuerpo están marcados por la posesión de dos adversarios igual de poderosos que compiten entre sí. Desesperada por salvarlo, Emma y su hermano mellizo, Jack, arriesgan sus vidas para desenmascarar la fuente de magia negra que ha seducido a Cooper y lo tiene bajo control. Enfrentados con el horror de un boohag devorador de almas, Emma y Jack deben luchar para resistir su diabólico poder y liberar a Cooper el tiempo suficiente para unir sus fuerzas y enfrentarlo juntos, antes de que los destruya.


Colisión de Elizabeth Norris
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

3 comentarios:

  1. Me ENCANTA la portada de Allure, pero la sinopsis no me atrae mucho. El de Colisión sí suena más interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que Colisión no me iba a importar para nada pero me pareció mas interesante que Allure.

    ResponderEliminar
  3. Opino exactamente igual que Joana la portada de de Allure es hermosa, pero la sinopsis la veo medio "x" y no em llama nada, en cambio Colisión es que si puedo coseguirlo sin duda lo voy a leer...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...