Hija de Humo y Hueso al Cine

sábado, 7 de septiembre de 2013


En lo personal, a mí el libro no me gustó nada de nada. Muchos saben cuánto es ese nada. Sin embargo, es mi deber como vuestra blogera informarles a todos los fans de la trilogía Hija de humo y hueso, que MTV ha confirmado la adaptación cinematográfica de la primera novela de Laini Taylor. Incluso ya han designado al guionista, quien es Stuart Beattie (su más importante guión fue Piratas del Caribe).

36 comentarios:

  1. Pues otra adaptación más, en serio, creo que esto es un boom que no va a terminar nada bien, porque por lo que veo muchas adaptaciones no ganan mucho dinero, Hermosas criaturas, The host, Cazadores de sombras... Así que no creo que libros como estos vayan a ser la diferencia y cada vez se habla más de llevarlos al cine.

    Me parece que a veces un libro debe ser solo eso, un libro porque en ocasiones no funciona como película, pero bueno, a ver qué tal. Yo este libro aún no me lo leí, pero lo tengo pendiente y he leído reseñas buenas de él, pero sobre todo de su segunda parte.

    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me caen mal esas personas que critican antes de conocer, hay muchas muy buenas películas que las han sacado de libros... solo piensalo

      Eliminar
    2. me caen mal esas personas que critican antes de conocer, hay muchas muy buenas películas que las han sacado de libros... solo piensalo

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Pero que está pasando?¿ que ahora van a llevar al cine adaptaciones de todos los libros?¿ a ver.. no me parece mal que lleven algunos a la gran pantalla, pero esto ya es pasarse jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con los comentarios anteriores, encerio todo tiene que ser una película? Es bonito para los fans de alguna saga o libro verlo en la pantalla, pero todos? El año que viene se estrenan un centenar de películas basadas en libros juveniles que muchos han leído ahora.
    No sabía que vendían el libro acá, quizá lo compre aunque no me llama nada nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gustan las peliculas basadas en libros simplemente no las veas y ya :)

      Eliminar
  4. No leí el libro y no creo que lo haga (estoy esperando leer algo nuevo y diferente), pero en serio, como dicen los demás: ¿qué necesidad de hacer películas de todos los libros que pueden? Hay algunos que en la pantalla simplemente no funcionan. En fin...
    Igual comprendo que los fans del libro estén felices; admito que yo también quiero algunas adaptaciones (me quedé con las ganas de ver Delirium, la verdad) pero tampoco es para tanto. Salen películas a lo loco y ni me dan tiempo a leer los libros antes xD

    ResponderEliminar
  5. No me gustó el libro, así que si hacen peli no la veré
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cielos ya están sacando adaptaciones de todos los libros!!
    Pues no lo he leído pero lo tengo en la estantería pendiente, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  7. Ya es tan común ver libros adaptados para cine y quiza hay algunas pelis que ni sabiamos que estaban basados en libros... pero creo que si estan abusando un poco de los fans de las sagas más famosas.... valdrá la pena??? pues quiza en lo que sale lea el libro aunque no tengo muchas esperanzas de enamorarme de él, a lo mejor la peli sale mejor que el libro :D

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro y no sé si lo leeré algún día, la verdad...
    En cuanto a las adaptaciones dicen que hacen adaptaciones de casi todos los libros, y es verdad pero a veces las hacen de libros que no gustan, mientras que hay otros libros geniales que no hacen películas, y no digo de que hagan películas para todos los libros buenos, si no o por lo menos a mí, me fastidiaría mucho, ya que nunca escogen a los personajes como me los imagino y me enfadaría mucho ver que ha salido la peli pero los protagonistas no me gustan ¡que dilema! ¿la vería? pues no sé... por eso a veces es mejor que no hagan tantas adaptaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de leer el libro que aún no he podido...antes de ver la peli de seguro ya tengo leído el libro.
    Gracias por la info.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el libro me gusto bastante, y tengo ganas de leer el segundo. Aunque no se que tal ira como adaptacion al cine :s creo que estan haciendo demasiadas adaptaciones y que excepto algunas como los juegos del hambre y crepusculo tampoco es que esten teniendo demasiado exito

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. No creo quesea un mal libro, de hecho es diferente a lo demás, solo que a algunos no les agrada el libro ya que esperan una novela de amor, besos y corazones, y no es eso, en lo personal doy mis mejores criticas para el libro, y en cuento a la película, me parece que todo lo quieren hacer así, libro a película, eso es cosa de ellos, tu eliges lo que prefieres o apoyas, no es necesario verla para juzgar,

    ResponderEliminar
  12. A mi el libro me parece BASTANTE BUENO, es diferente a otras historias de amor acarameladas.
    Y con respecto a lo de la película tiene su lado bueno y malo. Es cierto que ya la mayoría libros quieren sacar la película.

    ResponderEliminar
  13. En lo personal el libro me gusto, para la que escribio este comentario, la historia es realmente buena, quizas la escritora no tuvo una buena tecnica de narracion pero en vdd la historia es facinante, y creo k es genial que esten llevando al cine varios libros, por una una parte es bueno que metan este tipo de historias en vez de algunas porquerias me meten, y por otro afecta a que cada vez se disminuya mas el interes hacia la lectura

    ResponderEliminar
  14. Cierto, este libro no es la típica novela romanticona,y creo que la mayoría uqe lo criticáis es porque quereis leer libros moñas en el que impera el amor. Es una idea muy original, nada que ver con otros libros en el que se explota lo mismo. Creo que quien lo critica, es porque esperaba algo mas romántico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. lo único que deseo es que la película tenga la calidad del libro

    ResponderEliminar
  16. QUE CARAJOS PASA POR LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN LEERLO O QUE NO LES GUSTO????
    la verdad yo he leido las dos partes y este libro me llamo desde que vi iba a salir, es un libro excepcional tiene una trama realmente buena, debo decir tambien que deja un hueco en blanco que solo encuentras si sabes donde buscar, fuera de eso el liro es uno de los mejores que he leido.
    las personas que no quieren leerlo solo porque va a salir en pelicula... por favor es una excusa patetica
    no creo ver la pelicula ya que el libro tiene demasiadas cosas que no creo saldrian bien en adaptación cinematografica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo , sera otra adaptación deficiente, por cierto yo también ame el libro

      Eliminar
    2. La verdad que si... Es un libro lleno de intriga LO AMO! tambien he leido las 2 partes y me encantaron... El que no lo quiera leer, problema de él, SE LO PIERDE

      Eliminar
  17. Yo leí los libros y estoy esperando que salga el tercero , para ser honesta me gusto mucho , plantea un escenario diferente, distinto a la típica historia del ángel caído que se enamora de la humana, aunque conserva el cliché de amor prohibido, deja la sensación de ser algo nuevo.
    Concuerdo totalmente con ustedes respecto a que han sacado demasiadas películas sobre los libros, cada persona imagina de una manera sus personajes, ademas de romper la ilusión que se creo al leer el libro, en mi opinión las adaptaciones son bastante deficientes, sin mencionar que genera el sentimiento de estar compartiendo algo que es propio con demasiadas persona ( soy un poco egoísta en ese sentido) es decir siento que si a demasiadas personas (que ni siquiera leyeron los libros) les gustan los mismos personajes que yo, siento que me están quitando una parte de mi.

    ResponderEliminar
  18. El libro es muy bueno, es una una historia diferente, ya leí el segundo y con respecto a la la película, no espero q supere al libro, pero si me gustaría verla para saber q tanta imaginación tienenen los productores!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que lo importante es que ya los adolecentes LEEN el libro para luego comparar. Y en lo personal tambien me gustaron los 2 que he leído.

    ResponderEliminar
  20. Bueno eh leido los 2 libros hasta ahora de esa trilogia, en lo personal me agrada bastante y si llega a la pantalla grande me gustaria mucho verla, sin desepcionarme, saludos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo entraré aquí a defender uno de los mejores libros que he leído este año (2013).
    Yo no sé, a mi me ha encantado. Leí los dos libros sin parar y estoy ansiosa por leer el tercero. Pienso que la historia es magnifica y esta bien construida, así es, no es la típica historia de amor, va mas allá. Y me encantan todos los personajes, creo que están bien escritos.
    Deberían leerlo, en serio.
    Y con relación a la adaptación, creo que es bueno que la lleven al cine. Si es que nos gustó el libro deberíamos ver también la película y juzgar si es buena o mala. El guionista es el de Piratas del Caribe, así que creo que pinta para algo bueno. En caso de que no nos gusté, nos quedamos con el libro y ya.
    También creo que es bueno que salga la película, ya que así mas gente se interesa por leer la serie.
    Y bueno, sobre los que opinan que todos los libros ahora están siendo adaptados, por dios, eso lleva años... así que supérenlo.


    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo 100% contigo... C:

      Eliminar
  22. A mi me ENCANTO el libro, simplemente lo amé. Te puede enfadar un poco el hecho de que sea muy descriptivo pero en algún momento eso no interesa y te metes en la historia. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  23. a mi el libro me parecio muuuy lentooo... demasiado!!... cuando iba por el segundo pensaba en como seria hacer una pelicula (ya q estudio direccion de cine cuando leo me lo imagino en pelicula) y me dcia a mi misma q se podia reducir tanto q dos libros podian hacerse en una sola pelicula de aproximadamente 2 horas y media... y qn quita hasta los 3 libros en una... estoy esperando el 3ro solo xq quiero saber en fin como termina... lo he esperado por dos libros, aproximadamente 600 paginas o algo asi... no digo q no tnga potencial... me encantaria ver ciertas cosas como los efectos y los maquillajes de las quimeras y toda la cosa pero es muyyy lento.... sin embargo le doy oportunidad... me gusta Akiva y ame a Hazael.. T_T aun lloro por el...

    ResponderEliminar
  24. a mi en lo personal me encanto el libro el segundo lo estoy leyendo y vale totalmente la pena pero aparte ya hacer una pelicula con todo??!! soy yo o hollywod esta perdiendo?

    ResponderEliminar
  25. Esta saga se come con patatas a Cazadores de Sombras, esa saga llena de clichés tan falta de imaginación.
    Espero que la tecnología actual sea suficiente para entregarnos una adaptación a la altura del texto. Ojala y sepan contratar al elenco indicado para dar vida a estos grandes personajes (sobre todo Karou).

    ResponderEliminar
  26. Este libro es genial y la segunda parte es mucho mejor. A quien no le gusta es por que esperan mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  27. El libro está hermoso, es original, rudo y la historia es única, mejor q la porqueria de crepúsculo si está :)

    ResponderEliminar
  28. Que pena a las personas que no les agrade el libro , en lo personal odio los libros cursis y cuando lo comencé a leer creí que sería uno más de esos , pero es totalmente distinto! la historia te atrapa totalmente , ahora mismo leo el tercer libro y es perfecto.En cuanto a la película lamentablemente es la moda hacer esto , pero sinceramente los verdaderos fans de la trilogía la esperamos con ansias , será interesante ver como el director interpreta lo que Laini ha creado :).

    ResponderEliminar
  29. Yo en lo personal tengo muchas ganas de leer el libro, me llama la curiosidad y además he leído buenas opiniones de el. Si que es cierto que actualmente todo quieren convertirlo en una película y llevarla al cine. Con todo lo que ha avanzado la tecnología hoy en día las películas no se quedan vagas en efectos especiales y cosas por el estilo mientras que la historia algunas veces se queda corta en comparación. Sin embargo, no todos son casos perdidos, hay adaptaciones muy buenas y películas inspiradas en libros y que han quedado fenomenales, no se puede juzgar antes de siquiera ver el trailer.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!