Una nueva película de Sherlock Holmes

sábado, 7 de septiembre de 2013

Les presento al nuevo Sherlock Holmes... ¿O debería decir Magneto (X-Men)? ¿O debería decir Gandalf (El señor de los anillos - El hobbit)? Mirenlo como lo quieran mirar, pero lo cierto es que el excelente actor Sir Ian McKellen será nuestra nueva cara para el detective más famoso del mundo.
La nueva película será Slight Trick of the Mind  de Bill Condon. McKellen encarnará a un Sherlock Holmes que lleva ya varios años jubilado y al que persigue la sombra de un antiguo caso sin resolver.
Un caso acontecido hace medio siglo y de los que Holmes tan solo recuerda fragmentos: el enfrentamiento con un marido enojado, una relación secreta con su bella pero inestable esposa; parece volver a buscarlo.
Cincuenta años después y con sus legendarias facultades mentales en decadencia y sin la ayuda de su amigo Watson, Holmes se enfrentará al caso más difícil de su vida... y puede que también al último.
Esta vez, la película no está basada en una novela y/o relato de Arthur Conan Doyle (el creador del mítico personaje), sino en una novela del mismo nombre de Mitch Cullin.
El guión de Slight Trick of the Mind está siendo adaptado por Jeffrey Hatcher. El rodaje está previsto en el Reino Unido en abril del próximo año. El proyecto cuenta con la producción de BBC Films.
Mientras esperamos a que encarne a Sherlock Holmes, podremos ver a Sir Ian McKellen de Gandalf en las dos entregas restantes de El Hobbit, que se estrenarán en Diciembre de los dos próximos años, y el de Magneto en X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega de la saga que se estrenará en mayo de 2014.

 Reseñas de Sherlock Holmes:
-Estudio en Escarlata (click aquí)
-El sabueso de los Barkerville (click aquí)
-Las aventuras de Sherlock Holmes (click aquí)

7 comentarios:

  1. No sabía la existencia de ese libro... me veo un poco reacia a leer una historia de Sherlock que no sea contada por Conan Doyle, pero nunca se sabe. La película la veré, eso sí :)

    ResponderEliminar
  2. No se si a Sir Ian McKellen lo pueda ver como Sherlock sin Watson... a pesar de que lo que conozco es por la pelis (si que vergüenza) es una pareja y así debe ser siempre... me llama la atención... por ahora no.

    ResponderEliminar
  3. mmm ¿Y ya no harán la tercera película con Robert Downey, Jr.? ¿O ésta película no tiene nada que ver lo anterior?
    Es que a mí me encanta el actor junto con Jude Law, y estoy esperando a que hagan la tercera :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me habia dado cuenta de que era el mismo actor el de x men y el señor de los anillos XD. Pero me gusta el actor en ambas pelis asique supongo que lo hara bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante noticia!!! Seguro que la voy a ir a ver ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!